jueves, 4 de junio de 2009

Solo por melancolia

Por mucho tiempo yo estuve enamorado, no solamente enamorado, estaba obsesionado con una amistad que nadie mas podía tocar. No funcionó, y me cubrí en un caparazón

Todo lo que yo quería eran las cosas simples, una clase de vida simple, y todo lo que necesitaba era un hombre simple, así podría ser su esposa.

Estoy tan avergonzada, he sido tan mala, no sé como llegue a este punto, siempre fui alguien con tanto amor, viniste, y te cace.

Como un enfermo abusador doméstico que busca una pelea, todo lo que quería eran las cosas simples, una clase de vida simple.

Si nos conociéramos mañana por primera vez, comenzaría todo de nuevo?, trataría de hacerte mío?.

Yo siempre pensé que sería mama, a veces deseo equivocarme. Lo que mas espero es lo más egoísta, y te miras como si fueras un buen papá.

Te extraño...

1 comentario:

Vie[n]na dijo...

a simple kind of life...