miércoles, 20 de mayo de 2009

Novedades

  • Acabo de empezar la 4ta materia (y ultima del semestre) en el posgrado. La maestra me tiene encantado, es super simpática y buena onda, pero eso si, se ve que es bien carrillera, así que tendré que andar bien buzo.
  • Fui al cine al domingo con las chamacas, vimos La Tierra, un documental producido bajo el sello Disneynature, cuenta la maravillosa historia de tres familias de animales y su asombroso viaje a través del planeta. Se los recomiendo.
  • Estoy a tan solo 2 capítulos para terminar de ver Gossip Girl.
  • Le baje varias aplicaciones al itouch muy padres, incluyendo el messenger; hay tantas cosas para instalarle que me vuelvo loco.
  • Este fin de semana se estrena Angeles & Demonios, así que el sábado sin falta iré a verla.
  • Regrese al ejercicio, estoy corriendo en las tardes en la ciudad deportiva, termino todo bofeado, pero ni pedo, debo de seguir.
  • El domingo pasado fue el final de temporada de Desperate Housewives y no lo vi, maldita sea. También el miércoles fue el de Lost y vi un pedacito de los últimos segundos, demonios.
  • La semana pasada se presento No Doubt en Gossip Girl, es un capitulo que muero por ver!!!!, donde vemos la vida de Lily Van der Woodsen cuando era adolecente en los años 80s, según esto, este capitulo iba a hacer el piloto para un spin-off de gossip, pero que siempre no. Anyway, por mientras les dejo la escena de No Doubt en la serie.

1 comentario:

SNOOPYMXLI dijo...

Yo tambien quiero salir a correr... pero aun no me decido... jajajajajaja...

Bien por ti !!!!