viernes, 15 de mayo de 2009

Mamma Mia, here i go again!

El miércoles fuimos a ver Mamma Mia al teatro del estado y nos sorprendió ver a mucha gente ahí, pero creo que la mayoría eran los familiares de los actores.

Para ser sinceros, no esperábamos la gran cosa e íbamos con esa idea. La obra empezó algo floja, con varios errores de audio, pero para el segundo acto como que se pusieron las pilas, y al final termino muy bien.

Las coreografías grupales estuvieron muy bien, en especial cuando cantaron Voulez Vous y Mamma Mia al final. Mi parte favorita (de la película) es cuando Sky y Sophie cantan Lay all you Love on me en la playa, en la obra no me gusto para nada.

Hubo varias como referencias mexicanas que le metieron al guión que ni al caso, como mencionar a Carmen Campuzano o la canción naca de Gaerl Garcia en Rudo y Cursi.

La secuencia de sueño de Sophie, con los bailarines y sus accesorios forvorecentes, estuvo fabuloso!

La muchacha que interpreto a Sophie hizo un muy buen trabajo (a mi parecer), aparte de que esta muy bonita, creo que se llevo la obra, no como a la que interpreto a Donna, fatal, igual que los supuestos 3 papas, y de las amigas Tania y Rosie mmmm, sin comentarios.

Estuvo divertida y se ve que le echaron muchas ganas. Ahora esperaremos a ver como les queda High School Musical y Chicago.


lay all your love on me


mamma mia


Voulez vous



Waterloo

4 comentarios:

marisol dijo...

El guión se tuvo que poner medio naco de última hora por eso mismo, que la mayoría del público no son asistentes recurrentes del teatro y en funciones anteriores nadie captaba los chistes de la adaptación original.

Los problemas de actuación y solistas, bueno, que te puedo decir, más allá de lo evidente. Pero a poco no, los coros y los bailes estuvimos muy bien ;) jajaja.

Gracias Fer por haber ido ver, ojalá hayas disfrutado aunque sea un poco.

D.R.G. dijo...

Jajaja lei lo que le pusiste a marisol.... si no me equivoco quien hizo el papel de sophie es Iris...

Ella es mi vecina... como la veees?

D.R.G. dijo...

aaaah... oie no kieren reclutar modelo nalgoncita chaparrita con sonrisa carismatica para devoradores de hadas... asi como yo ... hahahaha =)

SNOOPYMXLI dijo...

Nice que bueno que estuvo bien!!!