miércoles, 15 de abril de 2009

Rocky Point

No se si ya les había contado que yo soy de Puerto Peñasco, así es, soy costeñito. Nací allá, toda mi vida e vivido aquí en el caluroso Mexicali, pero en mis vacaciones siempre me la pasaba en Peñasco, ahora por mi trabajo voy menos.

Hace unos años, Peñasco era una pequeña ciudad donde todos se conocían, ahora es una ciudad que crece día a día, con muchos negocios, hoteles y turismo.

Además Peñasco a servido de locación para varias telenovelas de televisa, la primera que se me viene a la mente es El Abuelo y yo (se acuerdan????), recuerdo que hace años se grabo en Peñasco y yo andaba ahí de metiche. Hay varias otras novelas también, pero no recuerdo sus nombres. Tambien se han filmado varias peliculas americanas como Babel.

El turismo es una gran fuente de economia para el puerto, simplemente esta semana santa llegaron 85000 visitantes y el 50% fueron de Baja California, ya se imaginaran el mega party que se hace en el malecon.

Les platico esto por que ayer mi hermano me mando las siguientes fotos aéreas de Peñasco y no dejo de pensar que vengo de un muy bonito puerto...







Que les parece??? Mas adelante les mostrare mas fotos.

3 comentarios:

Diana. dijo...

una sola vez he ido.

me gusto.

SNOOPYMXLI dijo...

Yo nunca!!!........

jajajajajaja


Pero se ve q te la pasas rico....

Unknown dijo...

Huuuuy desde hace algunos años atrás no he ido, pero uuugh!! con una amiga nos {ibamos cada añoo! llegamos a ir crei 3 años seguidos en semana santa!!! riquísimo, pacífico, gente de todos lados... relajante y bueno! que cosas, no sabía que eres de allá!