domingo, 11 de enero de 2009

Vicky Cristina Barcelona

Vicky Cristina Barcelona es la ultima película de Woody Allen, protagonizada por su musa Scarlett Johansson, Javier Bardem, Penelope Cruz y Rebeca Hall.

Con la voz de un narrador, nos cuentan la historia de dos turistas americanas en España y su encuentro con un pintor y su ex esposa. Vicky (Regina Hall) busca trabajar en tesis antes de regresar a New York a casarce, y Cristina (Scarlett Johansson) no sabe que hacer. En Barcelona se encuentran con el pintor llamado Juan Antonio (Javier Bardem), y las invita a pasar el fin de semana con el, ahí Vicky se acuesta con el, pero Cristina es la que empieza a tener una relación con el y con la ex esposa de el (Penelope Cruz).

Desde que Woody Allen decidió cambiar New York por Londres (y en este caso Barcelona), se a convertido en uno de los directores a los que mas sigo, ya que Match Point y Scoop me gustaron mucho, y cabe destacar que Scarlett Johansson sale en esas 2 películas también.

Si tienen oportunidad vean cualquiera de estas 3 películas.



3 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

no me toco verla en el cine, ya esta en Blockbuster o la tengo que bajar?

gabrielaq dijo...

saludos desde hermosillo!!!

Tapiocadas dijo...

a mi no me gusto.

como que le falto algo.

ya viste la de slumdog millionaire?

:o a mi me gusto un friego