domingo, 4 de enero de 2009

Peliculas en Año Nuevo

Pues aquí vamos de nuevo, empieza un año nuevo, los deseos y propósitos salen a relucir, yo tengo los mios, pero no se si los cumplire jejej.

Este fin de año me la pase super bien con mis tíos, primos, sobrinos, hermanos y mis papas.

Y ps empezamos con el primer post del año.

Comencé el año viendo tele, y esta fue la primera película que vi. Burn After Reading es la nueva comedia negra de los hermanos Coen, con George Clooney, Frances McDormand, Brad Pitt y John Malkovich. Esta buenisima, un poco rara (típico de los Coen), Brad Pitt y Frances McDormand están excelentes como los empleados de un gym que buscan chantajear a un ex empleado de la CIA.


Cuando vi el trailer, se me hizo como que iba a estar buena, pero esta aburridisima y pa'acabarla, esta larga. Lo único que vale la pena es ver a Michelle Pfeiffer, tan guapa como siempre.



Gael y Diego juntos otra vez. Pelicula de futbol. 2 malas combinaciones. La película esta 2-3, entretenida, pero nada nuevo, puras pendejadas de los dos; vale la pena oír cantar a Gael jejej. Clave: es película de futbol y solo se ve las jugadas al final.


Horton es la onda. Me gusto, esta muy entretenida, aunque lo le llega a las películas de Pixar.


Tenia muchas ganas de vesta esta película y como el titulo lo dice, oh que decepción. Trata de como un hombre con un trabajo aburrido empieza a vivir la vida de un hombre al que acaba de conocer y termina en una intriga de suspenso y sexo.


La historia de un perro estrella de television, que se pierde y trata de regresar con su "dueña", en el transcurso hace amigos nuevos y descubre la farsa en la que estaba viviendo al creer que todo lo que pasaba en la serie era verdad. Me gusto. Lo mejor fueron las gaviotas argentinas jeje.


Otra película tipo Crash y Traffic. En la que la vida de 4 personas se cruzan para dar rienda a sentimientos encontrados. Me gusto mucho, de principio a fin. Muy recomendable.


Para ser cinseros, no me cae muy bien Vince Vaughn, pero quise verla por Reese Witherspoon, ella si me cae muy bien. Trata sobre una pareja a la que no le gusta pasar las fiestas con su familia y siempre inventan pretextos para no ir, pero a ultima hora tienen que pasar la navidad con sus papas.


3 comentarios:

gabrielaq dijo...

the air i breathe es la ondaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esta bien chila, ademas tiene puras actuaciones excelentes.

saludones!!!

D.R.G. dijo...

a ver a ver, tengo k ver algunas, oye stardust si me gusto :$ ajajaja

Nadia dijo...

muchas gracias por tu comentario kiero decirte ke aunque este año 2009 ya empezo desearte ke sea un año con mayor exito te aprecio mucho te mando un abachote fuerte kuidate mucho y estamos en contacto

la pelicula de rudo y cursi jajaajajajajaja y la mugre cancion de gael rifo es lo mas mexicanote ke he visto