domingo, 30 de noviembre de 2008

Los Vampiros son lo Maximo

Ya les había platicado antes que estaba viendo una serie nueva de HBO: True Blood, de Alan Bell, el creador de Six Feet Under.

La historia se centran en que los vampiros pueden vivir en la sociedad gracias a una sangre artificial que Japón desarrollo. Sookie (interpretada por Anna Paquin) trabaja de camarera en un pequeño pueblo de Louisiana, con una extraña cualidad, es capaz de leer las mentes de la gente y se siente atraída por la única persona cuya mente no puede leer, Bill, un vampiro que ha decidido vivir en el pueblo, oponiéndose a la comunidad de vampiros, que ahora quieren ser reconocidos como ciudadanos.
Los problemas empiezan cuando varios asesinatos salen a la luz y todos los ojos van hacia Bill, los asesinatos creen y el misterio se vuelve mas grande.

La semana pasada fue el final de la 1ra temporada y se quedo muy interesante, ahora nomas hay que esperar al verano del 2009 para continuar viéndola.

Sangre, violencia, sexo, suspenso... los ingredientes perfectos para una buena serie. Aqui les dejo el trailer y la entrada de la serie (me gusta mucho la cancion por cierto).


Y hablando de vampiros, me acabo de regalar Buffy, The Chosen Collection, el box set de la serie completa. 7 temporadas, 40 discos, 144 capitulos. Le calculo mas o menos unos 3 meses para verla totalmente.
Buffy is back baby!

4 comentarios:

D.R.G. dijo...

de tanto que dices ya seme antojo veeerlaaaa

Vie[n]na dijo...

ya miraste la movie de crepusculo??
aunque creo que no cumplira con tus espectativas... XD

..ana laura dijo...

Creo que los vampiros son tu delirio...

Mr Manuel dijo...

cierto esta re curada True Blood, pero el final de temporada no me gustó tanto =/

Saludos