martes, 7 de octubre de 2008

La Noche del Exorcista Vivente

Ya por fin estamos en Octubre, mi mes favorito, y por supuesto ya se acerca Halloween, uno de mis días festivos favoritos.

Ahora durante octubre estaré poniendo las 3 mejores películas favoritas de terror según mis amigos, también las 3 peores que consideren ellos, así como la película que mas miedo les daba cuando eran niños.

Así que pues aquí vamos!


Para Adriana, El Exorcista es la película que mas miedo le dio de niña. La lucha del demonio contra el bien. El ser supremo que sólo puede vencer al mal y los efectos especiales son algunos de los elementos de este clásico. Considerada por muchos la película de terror por excelencia sobre la niña poseída por un demonio y el sacerdote decidido a salvarla. Un clásico que de debe de verse a media noche, como dios manda.



La Noche de los Muertos Vivientes marcó sin duda el inicio de una nueva era en el cine de horror. La pesadilla de un grupo de personas que huían del ataque de un grupo de zombies que deseaban comerles el cerebro, para lo cual se refugiaban en el sótano de una cabaña, en donde por culpa del stress, surgía una serie de discusiones de la moral pública y política del momento,

5 comentarios:

α∂яιαииα dijo...

esa foto de la niña del exorcista me shutooo mucho :'(

Luthien dijo...

Buhhh a mí esas dos no me asustan jajaja

..ana laura dijo...

creo que para mí la película que no me ha dejado dormir es IT.

P.D. Aún no duermo si la leo :s

SNOOPYMXLI dijo...

Psss varias por aqui la verdad es que si soy bien sacona para esas movies... jejeje

Switch! dijo...

coño, CHUCKY rocks!