domingo, 12 de octubre de 2008

Cine y Series

El sábado nos lanzamos Cesar, Eldon y yo al cine de Calexico a ver Cuarentena... puta madre... esta F A B U L O S A, como si vieran Cloverfield, pero con mas clase, terror y mucho mejor entretenimiento (cloverfield es una MIERDA). Como ya había dicho antes, me encanta Jenifer Carpenter (la hermana de Dexter y Emily Rose)... espero que tenga una gran carrera por delante.

Ahora nos falta ver la versión original REC, y por lo que hemos visto, nos va a gustar un buen también. Y entrando en detalles, ya empecé a ver las nuevas temporadas de mis series preferidas. Dexter sigue haciendo de las suyas mientras que Rita le da buenas noticias (según ella) que hace que piense en su futuro (como asesino). En Esposas Desesperadas han pasado 5 anos y todo a cambiado, el misterio de la temporada ya esta dando frutos, pero todavía no sabemos que onda. Y por ultimo esta True Blood, la nueva seria de HBO que esta basada en los libros Southern Vampire Misteries, trata de en un pueblo de Lousiana en el que los habitantes conviven con vampiros y estos a su vez buscan su derechos como ciudadanos. Muy buena la serie, muy buenas actuaciones y sobre todo, muy buenas historias.

4 comentarios:

52X Max dijo...

REC es de lo mejor. No espero nada de Quarantine, ya ke en mi experiencia, sobre todo en las peliculas de terror, las versiones originales siempre son superiores. Pero si dices ke es buena, pues tal vez la vea

el memo dijo...

NO TIENES IDEA>.... de lo mucho que REC supera a quarintine.... tss REC es de lo mejor...

Switch! dijo...

sí REC rules!!!

La yo dijo...

Ah.. vi la de Rec y la vdd me asustó. .aunque la 1a vez no le entendí.. Segun yo, Quarantine es una copia.. así que ve la española para que me digas cual es mejor.. jeje thanks!