lunes, 27 de octubre de 2008

Estoy en shock con esta noticia

Ayer por la mañana me entere al leer el periódico de la tragedia que esta viviendo la actriz Jennifer Hudson (conocida por ganar el Oscar a la mejor actriz secundaria por Dreamgirls y por ser la asistente de Carrie Bradshaw en la película de Sex and the City). Resulta que su mama y hermano fueron encontrados muertos a balazos en su casa de Chicago, mientras que su sobrino de 7 años se encuentraba desaparecido.

Según la BBC, el principal sospechoso es William Balfour ex esposo de Julia Hudson, hermana de Jenniffer. El wey ese ya esta detenido, y estaba en libertad condicional tras cumplir una condena de siete años por intento de asesinato, secuestro y posesión de un auto robado.

El sobrino se encontraba desaparecido, por lo cual se puso una recomienza de $100, 000 dls por su paradero, pero la desgracia continuo ya que el cuerpo del niño fue encontrado en el interior de un vehículo hoy por la mañana. El niño de se encontraba en el asiento trasero y tenía un tiro en la cabeza.

El sábado Jennifer Hudson tuvo que identificar los cadáveres de su madre y hermano. Y hoy tuvo que realizar el mismo penoso trámite para identificar a su sobrino.

La investigacion todavia continua.

Es una gran tragedia y esperemos que se resuelva todo y que haya justicia para el (o los ) culpables, pero en estas circunstancias que se puede hacer?

Super trizte!

2 comentarios:

D.R.G. dijo...

shale k feo, no solo en tijuana pasan cosas como esas...

pues si, que se haga justicia, pero se k alla de volada encuentran a los cumplables no que aquiiiiiiiiii...

lulys dijo...

no mames!, pinche bato, esperemos k salga del trauma, miedo k pasen estas cosas...