martes, 14 de octubre de 2008

El Despertar del Payaso Fantasma en Halloween

A continuación seguiremos conociendo las películas de terror de mis amigos, así como las que ellos consideran malas y la que mas miedo les dio cuando eran niños...

Phantasm es un clásico de terror de los 70's, en donde un niño se da cuenta de que algo extraño ocurre en el cementerio de su población natal después de la muerte de su hermano, ahí descubre a un extraño y hombre alto, vestido con traje negro que trabaja en la funeraria, desentierra los ataúdes para sacar los cadáveres y con un desconocido proceso los resucita convirtiéndolos en enanos deformes.

El buen switch nos da un 2x1: It & Halloween. La primera basada en un libro de Sthepen King, sobre una fuerza del mal que está amenazando un pequeño pueblo de EU tras una máscara de payaso, hasta que una pandilla de niños deciden atacarlo y destruirlo. Pero después de 30 años, "eso" regresa y la pandilla vuelve a reunirse para enfrentarse a el de nuevo. Y sobre la segunda, es un clásico del cine de terror, protagonizado por Jamie Lee Curtis y donde nos presentan a Michael Myers, el asesino de la mascara blanca que persigue a las niñeras. El tema de la película a un hace ponerle la carne de gallina a muchos.

Para Abelardo, Evil Dead es la que mas miedo le dio de niño, y como no, si nos presentan el Necronomicon Ex-Mortis (el libro de los muertos). Un grupo de amigos deciden pasar un fin de semana en una cabaña en el bosque, sin imaginar que los espíritus del mal se encuentran en ese libro y despiertan para poseer sus cuerpos y devorar sus almas; lo único que puede acabarlos es destruyendo sus cuerpos o decir un conjuro que haga que se lleve el mal.


...continuara

2 comentarios:

D.R.G. dijo...

aaaaaaaaay que chiloooo...

memorys

Switch! dijo...

simoooooon, halloween rocks, pero nomás la primera jajaja.