martes, 21 de octubre de 2008

La Profecia Exorcisada por las Arañas

Aquí seguimos conociendo las películas que prefieren mis amigos y familiares.
Mi sobrina Cynthia no sabia que película escoger, pero como le tiene miedo a las arañas, decidió escoger Aracnofobia, en donde un pequeño pueblo es atacado por una extraña variedad de arañas extremadamente venenosas que ha sido transportada desde la selva hasta Estados Unidos. La araña se refugia en el granero de un joven médico. La araña se reproduce y pronto comienza a morir gente en el pueblo.




Una vez mas El Exorcista aparece en nuestra selección, esta vez elegida por Peny. El Exorcista es probablemente la película de terror más famosa de los años '70 y la que sin duda contribuyó a reformar el panorama del cine de horror. Hace unos años volvió a presentarse en los cines, incluyendo mas o menos 11 minutos de escenas inéditas, una de ellas, donde Regan baja las escaleras como araña es verdaderamente impresionante.



Ahora toca el turno a mi sobrino Julio, que escogió La Profecía, como al película que mas miedo le dio de niño. La historia es de un niño, Demian, nacido de una familia acomodada que comienza a tener comportamientos extraños, como poseído por el diablo; las temibles sospechas del padre se harán más terroríficas cuando todo apunta a que el chico es la encarnación misma del anticristo.




...continuara

2 comentarios:

Felipe Tierrawhite dijo...

yay !
super bien fer
thanks por incluirme en tu lista n.n

Marcos Legaspi dijo...

It, rifa y controla.