jueves, 25 de septiembre de 2008

Entre el Sex... el Gym... y la Boda

La semana pasada entre al gym, uno muy nais que abrieron cerca de mi casa. Los dos primeros días fueron una verdadera putiza, me dolían los brazos, ni siquiera podía estirarlos, en la noche dormía boca arriba por que no me podía mover a los lados, pero no me queje, dije ni madres, no me va a ganar jejeje.

Ya las veces siguientes que fui, super padre, ya no me duele mi cuerpo y me siento muy agusto; espero seguir asi mas tiempo para no dejar de ir, ya que la verdad, si ocupaba hacer ejercisio, so muy webon jaja.

El martes fui a Calexico con mi amigo Cesar a comprar Sex and the City, me la compre en BluRay (edición extendida) y se ve fabulosa!!!, pero resulta que en walmart regalaban un cd con el soundtrack al comprar el dvd de la versión standar (osea la versión original de cine), y pues no pude desaprovechar la oferta y la compre también.

Hice una comaración entre el dvd y el bluray y si hay muuuuucha diferencia!

Mañana viernes me lanzo a Peñasco a la boda de mi sobrino Donny con la Velencia,ya tenemos todo listo pal' bailongo.

6 comentarios:

SNOOPYMXLI dijo...

Ahh que rico boda en la playita!!!....

La yo dijo...

Worale!! pues qué buena onda lo del ejercicio, la vdd que es algo que todos deberíamos hacer coff coff.. la de sex & the city ya la vi y está super, me encantó.. qué es eso de bluray? o algo asi :P jeje Y que la pases super en el bodorrio y el bailongo, disfruta!

Vivia dijo...

Que padre tener sobrinos de casi tu misma edad!!

Luthien dijo...

Ir al Gym es lo mejor del mundo, a poco no? jaja

Marcos Legaspi dijo...

más fan de Sex que de Dawsons, uh?
:P
que tal el bodorrio? :)

saludos.

gabrielaq dijo...

quemame la temporada 5 por favooooooorrrrrrrrrr!!!!
a quien se le perdio el celular??? jajajajajaa
1526886