miércoles, 3 de septiembre de 2008

Cantando bajo la lluvia

Como les fue con la lluvia del sabado?, ami me encanto que lloviera asi, toda la mañana nos la pasamos en el porche de mi casa viendo llover, llego un momento en que quise sentir la lluvia y sali a la calle a mojarme, super rica; lo malo de la lluvia es que trajo mucha humedad y ademas dejo salir una plaga de grillos, no mamen, empezaron a salir y no dejan de cantar.

El domingo en la madrugada, un pinche grillo no me dejaba dormir, eran como alas 4 de la mañana cuando sali a localizarlo, movi unas cosas, hasta que lo encontre y lo mate al cabron.
Pues despues de la lluvia vino el festejo, el sabado cumplio años mi mama y desde medio dia empezo a llegar gente a mi casa, nos la pasamos comiendo toda la tarde, todavia el domingo seguimos con el festejo. Y el lunes, de nuevo a trabajar.

Ayer fue la premiere del spinoff de 90210, llege directito a la casa a verlo por CW, fue un capitulo de 2 hrs que se me hizo medio aburrido, como que los programas de teens (y sus problemas) ya no me llaman tanto la atencion (el 1er cap de The OC es mucho mejor). Pero lo que queria ver es a Brenda y Kelly juntas. Kelly es la consejera de la prepa y Brenda (que salio hasta la ultima media hr) sera la una maestra de actuacion. Ya veremos mas adelante como se pone.

Ya tengo la 2da temporada de Dexter, que consta de 12 capitulos, ya vi los 2 primeros y va muy bien. En una semanita la terminare de ver, y a finales de septiembre empezara la 3ra temp por Showtime, asi que ahora la podre ver en estreno. Tambien empezara por HBO una serie nueva sobre vampiros que se llama True Blood, habra que verla.

5 comentarios:

..ana laura dijo...

si a mi me tocó bajando la rumorusa... si que estuvo fuerte...

P.D. yo tambien los extrañaba

La yo dijo...

Me encantó la foto y eso de "el grillo no paró de cantar" jeje son bien tiernos.. pero cuando quieres dormir, hijos de su.. Pero bueno, que chilo que tuviste tu lluviecita :) Saludos!

D.R.G. dijo...

=O!!!! abra que verla... aun que recuerdo k yo veia esa seria a escondidas por que mi mami no me dejaba hahahaha

D.R.G. dijo...

ah y aproposito de la lluvia... no me agrado, por k donde trabajo ya se hizo imposible entrar hahahaha... hermosas calles de mexicali

meli dijo...

ahh si la lluvia, me hubiera gustado disfrutarla pero estaba en el trabajo :(

jojojo, ahhh abria que ver la serie, para juszgarla.. jajaja


saludos...