Me encanta Futurama, estas son 2 peliculas que salieron para dvd, y al parecer pronto regresaran a la tele.
Hellboy esta padre, con el toque de Guillermo del Toro. Hitman no me gusto y creo que a Kung Fu Panda le hace falta algo para que sea mejor.
No Country for Old Men esta buenisima. Superhero Movie esta super estupida como todas esas peliculas del genero, pero sale Leslie Nielsen, asi que vale la pena. Batman... que mas se puede decir.
Con Knocked Up me rei agusto, pero esta largisima, que hasta llega a aburrir. Mr Brooks, con Kevin Coster y Demi Moore esta genial, no se la pierdan. The Invisible, mmmm, dominguera.
Hace mucho, pero muchooooo tiempo habia visto Prom Night (la original), con Jemie Lee Curtis, es de las peliculas pioneras sobre asecinos y adolecentes. Broken... no me gusto.
Hoy en la nite iremos a ver Planet Terror al cine, ya la vi, pero con la pantalla y el sonido del cine se va a ver bien chingon.
Hace mucho, pero muchooooo tiempo habia visto Prom Night (la original), con Jemie Lee Curtis, es de las peliculas pioneras sobre asecinos y adolecentes. Broken... no me gusto.
Hoy en la nite iremos a ver Planet Terror al cine, ya la vi, pero con la pantalla y el sonido del cine se va a ver bien chingon.
7 comentarios:
Yo opino lo mismo a Kung Fu Panda le faltó muchísimo! jaja
adoro knocked up
jaja
psss ayer yo vi la de tripulacion dave hahahahaha
eddie murphy... jajaja ya te imaginaras jmajajajaja
cabroooon hay que juntarnos, tengo ganas de verlos, ya tengo carro y ya estoy saliendo de mi depresion.
falta poco para mi cumpleaños, preparate infeliz
Saludos! Hace un buen que no pasaba a saludar!!!
wuuu Futurama si esta chilo.
Hellboy II esta bien padre.
Kung Fu Panda 2-2.
Batman, normal.
Knocked Up larga de más.
:) son las unicas que he visto.
Simple, gracias por las ideas de las pelis, pero cuida la ortografía.
Fine.
Publicar un comentario