lunes, 2 de junio de 2008

Sex, Stick & More

El viernes por fin se estreno la pelicula de Sex & the City, asi que mis amigas y yo fuimos a verla al Cinemark del Centro CA, ya llevabamos los boletos, asi que entramos directito a la sala, la cual estaba llenisima y nos toco hasta el frente. Antes de que empezara la pelicula, me desespere, por que pasaban muchos trailers.

Durante la pelicula, rei, llore, grite de la emocion. Me encanto, esta buenisima, un poco predecible, pero buena. No se la pierdan. Me llamo mucha la atencion, de que la gente, al final de la pelicula, le aplaudio, algo que me orillo a aplaudir tambien.

El domingo ire a verla ya que la estrenen aqui y comparare la reaccion de los gringos con los mexicanos.

Como Bonus: la pelicula fue la mas taquillera del fin de semana, recaudando casi $57 millones, lo cual la convierte en la pelicula clasificacion R, mas taquillera de la historia! genial!!!

El sabado antepasado fue el Dia de Indiana Jones en mi casa, vi las 3 peliculas seguidas, termiando, me fui a ver El Reino de la Calavera de Cristal, me gusto mucho, un poco pasada de lanza, pero me gusto, Cate Blanchet genial como siempre. Al final no podia sacar de mi cabeza el tema de la pelicula.

Y para terminar, ya tenemos boletos para el Sticky & Sweet Tour en San Diego. Es hasta noviembre, asi que creo que se me hara eternoooo.

8 comentarios:

Mr Manuel dijo...

Las movies de Indiana Jones me gustaban mucho cuando estaba morro.

Y del Concierto de Madonna allá nos vemos

Saludos ;)

VECEDIOS dijo...

que onda fer pues yo no he tenido tiempo de ir al cine, ni ver películas, pero nada mas tenga oportunidad seguiré todos tus consejos..... saludos desde merida yucatan

SNOOPYMXLI dijo...

Me esperare un poco mas para la de sex.. porque ahorita todavia la gente esta loca por verla...

Indiana ... creo que pasara de largo...

Nadia dijo...

a ver cuentame como esta la movie de sex and the city se parece a los capitulos? saluditos fher ke tengas buen dia!!! kiero ver la de indiana jones!!!

Luthien dijo...

Indiana Jones no me gustó jajaja no se se me hizo aburrida

Pero que bueno que te divertiste en la movie

Marcos Legaspi dijo...

imaginate el showsazo que dará Madonna en noviembre? pfpfpf... te pareceran AÑOS de aqui a entonces.

P.S Si nunca vi Sex and the City, puedo verla?

Switch! dijo...

no se me antoja nada, salvo ver todas las de IJ x que no recuerdo las anteriores...

gabrielaq dijo...

tenia miedo que contaras lo que pasa en la pelicula jajajaja

saludossss