jueves, 26 de junio de 2008

Darkly Dreaming Dexter

Termine de ver la 1ra temporada de Dexter (solo son 12 capitulos) y debo decir que me gusto mucho, me cae muy bien Michael C. Hall.

Dexter es un forense de la Policía de Miami, y su especialidad es la sangre. Es todo un estuche de monerias con sus compañeros, novia y hermana. Aparte, es un asesino serial. La primera temporada nos lleva poco a poco a conocer como fue que Dexter se convierte en lo que es, un monstruo, como el lo llama.

En agosto sale a la venta el dvd de la 2da temporada, y segun se, fue todo un suceso cuando se transmitio por Showtime, asi que habra que verlo.

6 comentarios:

Luthien dijo...

Dexter me gusta así como pa' novio jajaja

D.R.G. dijo...

aaaaaaaaaah... yo quierooooooo verlooooooooooooo!!!

FER FER FER

fe de erratas: aseSino... ;)

♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ dijo...

Siii! esta buenisima la serieeeee! lo q mas me gusta es su actitud...la vdd he visto capitulos asi sin seguimiento...asi q te dire q no tngo ideaa de kien le puso el cuerpecito en su frezeer!!..uno de maderita..si sabes! hasmelo saber! es el mismo q puso la mano en la silla deplaya no!? dun dun dun! jaja huhuhu! me dices Fer ehhhh!
122448

@ Blozzom @ dijo...

Se oye bien.......se oye bien!!

Saludos niño!!

lulys dijo...

hola, no la he visto pero ya me la recomendaron mucho, en una de esas la rento, si es esta, sino k la repetian en fox, sale...

Nadia dijo...

todo eso podias hacer? aa kill bill rifa!!!! saluditos que tengas bonito jueves fher!!!