miércoles, 6 de febrero de 2008

Lo mas reciente...

Me gusto mucho, esta super entretenida. Trata sobre la gente que se encuentra en el Hotel Ambassador cuando Robert F. Kennedy gana la eleccion para senador y es asecinado. Tiene un muy buen elenco: Emilio Estevez, Laurence Fishburne, Heather Graham, Anthony Hopkins, Helen Hunt, Joshua Jackson, Ashton Kutcher, Shia LaBeouf, Lindsay Lohan, William H. Macy, Demi Moore, Freddy Rodriguez, Martin Sheen, Christian Slater, Sharon Stone, Mary Elizabeth Winstead y Elijah Wood.

Excelente pelicula española con uno de mis actores favoritos: Eduardo Noriega. trata acerca de los mellizos, un par de delincuentes organizado compuesto por El Nene (Leonardo Sbaraglia) y Ángel (Eduardo Noriega), sus ultimos atracos no han sido muy buenas y se disponen a robar 7 millones de pesos, dejando a un lado de que tienen una relacion homosexual.

Esta pelicula me la encontre a la venta en blockbuster y no pude resistir comprarla, en ella sale Heath Ledger y la me la habian recomendado mucho. Es sobre Dan, un joven poeta que se enamora Candy, una estudiante de arte, Candy se empieza a hacer adicta y ambos viven una historia intensa y apasionada que se enreda con su adicción a las drogas.

Fui a verla el domingo, y la neta, no se las recomiendo, es una vil mierda. Nunca se sabe de donde salio el 'mostro', ni si lo matan o que (para eso sera la secuela). Las imagenes te marean por que segun la pelicula esta grabada por los mismos protagonistas con su camara de video, que por cierto, yo quiero una camara de esas, por que le paso de todo y continuo funcinando, ademas se supone que la grabacion esta en una tarjeta SD y claramente se ve que esta sobre encimada en otra grabacion, algo que no pasa con tarjeta SD. Ademas, conte el tiempo en el que salio el 'mostro' en pantalla, solamente 50 seg (mas o menos). Fatal. De perdida al Godzilla se le veian las patas.

Dominguera... solo la vi por que sale Helen Mirren.

Pense: Danny Boyle + Cillian Murphy juntos otra vez, que maravilla. No se que paso, me enfado.

Tenia muchas ganas de verla, esta entretenida, el 'mostro' esta muy bien hecho, pero como que trae partes que ni al caso. Aqui si te dicen de donde y como salio la criatura.

Ya se anunciaron las nominaciones al Oscar de este año, checate los nominados aqui.

Update, miercoles 6 de febrero

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no lo ejerce, su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. La vida de Michael se tambalea cuando su mejor amigo dentro del bufete, descubre que un producto de la compañía ha provocado la intoxicación de cientos de granjeros. Michael se ve atrapado entre la lealtad a su amigo y el cumplimiento de su deber. Nominada al Oscar por Mejor Pelicula, Mejor Director (Tony Gilroy), Mejor Actor (George Clonneey), Mejor Actor de Reparto (Tom Wilkinson), Mejor Actriz de Reparto (Tilda Swinton). Muy buena pelicula y muy recomendable.

10 comentarios:

VECEDIOS dijo...

me dan ganas de ir al cine o alquilar peliculas pero la falta de tiempo me lo impide creo que voy a renunciar .... jajaja saludos fer

Switch! dijo...

me gustó la de BOBBY y la de THE HOST es la de un lagarto? si acaso es esa me dio mucha risa una escena dizque es trágica jajaja.

Ah, la de SUNSHINE tb me latió.

las demás no las he visto.

Mr Manuel dijo...

La de host esta 2 - 3, es japonesa... el final esta medio chafa.

La de Plata quemada tiene unas escenas que mmmm... jajajaja de hecho esta mejor el libro ;)

Y pronto voy a ver cloverfield.. ash gracias por contarla ok!

52X Max dijo...

casi todas las vi, y coincido en casi todas las opiniones

y ya se ke un poko tarde pero, happy b-day!!!

y feliz año nuevo chino!!!

SNOOPYMXLI dijo...

Me falta ir al cine...

Luthien dijo...

Jajaja chale, todo mundo ya me dijo que la de Cloverfield apestaaaaaa, y me dan ganas de ir a verla jajajaja

Angelandrito dijo...

Pues hace poco vi al tal Michael Clayton y si esta buenona la peli, pero no tanto pa ser nominada a mejor Pelicula, en fin, asi esto!!

Dereck Ashtart dijo...

la ke me parecio buena fue la de la leyenda del tesoro...

aunke hay algunas cosas ke siguen fallando y ke no tienen mucho sentido en la peli, pero kreo ke si es buena.

Saludos

Tapiocadas dijo...

La de sunshine la compre en cuanto la vi a la venta :s de hecho creo que es en la que mas e gastado...

RADIO BORRACHO dijo...

hola que tal oyes agregame en tus links va yo ya te agrege visita: visitame http://www.elreynobastardow.blogspot.com/