martes, 22 de enero de 2008

Breaking News!

En estos momentos creo que ya escucharon la trizte noticia de la muerte del actor Heath Ledger, precisamente hoy, Chava y yo discutiamos acerca del Joker, me dicia que Heath sera un excelente Joker, y yo diciendolo que Jack Nicholson era el mejor, pero bueno.

Segun esto Ledger se encontraba en un apartamento que pertenece a la actriz Mary-Kate Olsen. De acuerdo con The New York Times, todo indica se habría suicidado, pero las fuentes de la policía local dijeron al diario que el actor fue encontrado inconsciente y desnudo, con varias píldoras sin identificar regadas sobre su cuerpo.



Es una pena la verdad, que un joven tan talentoso, trabajador, que no tenia escandalos y nada que se le paresca, acabe de esa manera y una estupida/drogradicta/loca/mariwana como Britney, siga vivita y coleando (me vale madres lo que digan los fans).

No voy a decir que soy un fan de el ni nada de eso, por que seria mentira, solo 3 peliculas de Heath me han gustado, Brokeback Mountain, Monster's Ball y Los Hermanos Grimms, y desde que vi su foto como el Joker, quede fascinado, se ve genial, el trailer de The Dark Knight se ve cabron. Habra que esperar a los resultados de la autopsia.

Que descanse en paz.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Leave Britney alone! (Tenía que hacerlo).

Más en serio es una pena.

Aunque, se me hace curioso que hayas escrito que "...todo indica se habría suicidado, pero..." y después describas que se encontró al actor tal y como si de hecho se hubiera suicidado.

SNOOPYMXLI dijo...

Q triste... por cierto viste la movie "The Order".... el ahi
me encanta !!!...

SNOOPYMXLI dijo...

Q triste... por cierto viste la movie "The Order".... el ahi
me encanta !!!...

Mr Manuel dijo...

jajajaja ash la brit brit es lo de hoy!

Y mala onda lo de su muerte de este wey... pero sera un hitazo en taquilla la movie de batman, eso hasta te lo podria apostar!

saludos ;)

D.R.G. dijo...

T_T lloro por el

Tapiocadas dijo...

Eso causa mas morbo para ver la pelicula de batman :s ( me encanto tu definicion de Spin-off!!! Gracias!!!)

Luthien dijo...

La neta a mí me sacó de onda la noticia

Ni paper, a ver que dice la autopsia

Anónimo dijo...

its britney's world we just live in it!!

a britney le quedan muchos años vivita y coleando asi que preparate para seguirla viendo fumando crack, teniendo hijos y sacando discos semi exitosos

Nadia dijo...

asi es fher ke feo ke teniendo dinero terminen de esa manera personas que realmente valen la pena pero en fin saluditos ke estes bien!!!

Switch! dijo...

Mmmh, creo que lo de Britney estuvo fuera de lugar, pero bueno, cada quien.

Que pena la muerte del tipo, pero como te dije, todos vamos para ese lugar desconocido.

Dereck Ashtart dijo...

chale ke mal pex la neta, siempre cuando sucede algo asi y a una persona con mucho futuro se le corta la vida si es triste... ni pex, esto sigue...

meli dijo...

:(:(:(:(


super triste


nos queda esperar su muy seguramente excelente actuacion como joker...

saludos...

gabrielaq dijo...

es una pena esto que paso, me entenre cuando llegue a Mexicali, dias antes apenas me habia enterado de que era el Jocker y me dijeron que estaba excelente.
corazon de caballero la vi como 3 veces, no es el cine frances que tanto me gusta pero esa pelicula me parecia muy linda, en esa peli lo conoci.

pobechito.

Yayo Salva dijo...

Paz y recuerdo a los que se fueron, aunque no estuviera en el círculo de mis amistades.