domingo, 30 de diciembre de 2007

El ultimo post del 2007

En 2 dias se acaba este 2007, dejaremos atras un gran año y le abriremos la puerta al 2008, que sera mejor que el anterior.

Durante el 2007 me pasaron cosas buenas y cosas malas, todo con un gran recuerdo...!

* Curse mi ultimo semestre en la escula, en septiembre me gradue, fui a 3 bailes, muchos parties, y en noviembre fue mi toma de protesta!
* Termine la escuela con un buen trabajo.
* En febrero cancelaron una de mis series favortias ever!, the OC.
* Me reencontre con un viejo amigo...
* Nacio mi sobrina Regina.
* Me fui de vacaciones a Peñasco y Rosarito.
* Fui a trabajar a Tijuana, Hermosillo, Ensenada y Cd Obregon.
* 3 carros pasaron por mis manos.
* Fui por primera vez a una Quinciañera (no lo postie).
* Me compre un chingo de dvds.
* Me compre un chingo de series en dvd.
* Encontre a una personita especial que me quiere!

Tantas cosas que contar sobre este año y con tan poco tiempo... anyway

F E L I Z
2 0 0 8

10 comentarios:

Luthien dijo...

Wuiiiiiiiiiiiiii

Se acaba el año, que chido, digo, a mí me dejo cosas chidas y malas, pero a veces hay que cerrar ciclos.

Orizschna dijo...

Tsssss este año ha sido tantas cosas.
Que el 2008 sea excelente para ti!
La mejor de las vibras Fer....

D.R.G. dijo...

japi niu yirrrrrr!!!

yeah baby

Tapiocadas dijo...

death proof, no me gusto :S

Salvador dijo...

Que este nuevo año esté lleno de felicidad para ti Fer : )

Oscar Arias. dijo...

Feliz 2008, que te vaya mejor que el año pasado (notese que mi comment es del 1 de enero)... que estes bien.

Saludos!

Oscar Mendoza dijo...

Lo dicho, siempre hay tantas cosas que ocntar ;)

FELIZ 2008 que aqui ya llego! da un miedo!!

meli dijo...

feliz año!!!!!!!!!!

fer..

espero que este año traiga cosas mejores que el año que hemos dejado atras..

mis mejores deseos te mando un abrazo :)

saludos..

[Chava] dijo...

Feliz año morro...
Que este 2008 este lleno de mejores cosas que el año anterior...

Salu2.

[Porque no hay fotos de las nuevas películas?]

Xavysaurio dijo...

WIIIIIIIIIIIIIIII

llegue tarde... y? jojojo

feliz año compa