lunes, 22 de octubre de 2007

Mi Graduacion: Parte 1

La Misa y la Ceremonia
Perdon por la tardanza, pero aqui esta. El 4 de septiembre fue mi graduacion, despues de varios meses de espera y de planearla, todo salio muy bien.

La misa fue a las 11 de la mañana y tipico de que horas antes andas de arriba pa' bajo, me levante tarde, no encontre donde cortarme y pintarme el pelo, no me entregaron el traje a tiempo, llege a la misa cuando ya habia empezado, por las prisas me equivoque de pantalon, pero bueno, la misa estuvo super corta, mi hermano fue el que canto y se avento la misa el solo. Y no podian faltar los problemas como que falta una placa, a que hr nos vemos para la foto y todo eso.
Pero todo salio muy bien.



Ya por la tarde, nos quedamos de ver a las 5 para la tradicional foto de generacion y que empieza un ventarron de la fregada, esperamos como 1 hr a que se acabara el viento y la tierra.


Ps ya nos acomodamos para la foto, y nunca falta la pinche vieja arwendera y verdulera que tire mierda, ya que como somos 2 grupos (matituno y vespertino), y yo estoy con los de la tarde en lo que corresponde al padrino, pss gente del grupo matutino se puso a gritarnos como verdulera mientras nos tomamos la foto, no digo quien fue es la mama de una de las organizadoras jejej.


Para las 5 de la tarde ya nos estabamos acomodando en el teatro, a mi me toco conectar la compu y el cañon para los videos que proyectamos al final de la ceremonia. La cermonia empezo poquito despues de las 6, el teatro de la uabc estaba chenisimo y todos nerviosos.


La maestra Lorena Torres fue la maestra de ceremonias y lo hizo muy bien; presento a los invitados especiales, el director de la facultad Cuahutemoc Hernandez, el subdirector Francisco Mcdonoug, el padrino de generacion Erick Ondiveros y el maestro distingido Humberto Soto, ademas de la madrina de los de la mañana, pero x ella.


El Nacho me gano con el discurso, pero no importa, el que escribio quedo bien cabron!, mis respetos para el. El discurso de la madrina de los de la mañana estuvo muy X, el de nuestro padrino, super largoooooooo, conmovedor, largoooooo y un poco mamon, pero si estuvo bien (super bien por el padrino corleone).


La entraga de contancias es lo mismo que las demas generaciones, te nombran y pasas y ya!, estuba al pendiente aver si alguien se caia jajaja.

Lo mejor fue la entrega de las placas, primer subio la Silvia a entregarle la placa a su madrina (placa que mandaron hacer ese mismo dia), despues subio la Clauida a entregarle al corleone su placa con un motivo escrito; tambien la Claudia, junto con Gilberto, le entragaron placa asu maestro distigido, al maestro Humberto Soto y al final Eva y yo subimos a entragarle la placa a nuestr maestra distingida, Lorena Torres, de parte de mis compañeros (Edith, Angela, Eva, Karyna, Silvial, el Cheke, German, Emilio y yo). Los del otro grupo (turno matituno) estaban que se morian de lo ardido, por que su maestro distingido les quedo mal, no fue y no los tomamos encuenta para la placa de la maestra...


Al final, como ultimamente se a acostumbrado en las ceremonias de graduacion, presentamos un video con las fotos de la generacion, ami me toco hacerlo, no me quedo como me hubiera gustado, pero a todos les gusto.


Al terminar la ceremonia nos fuimos de party, el padrino corleone nos contrato una banda, puso cheve, botanas etc. No la pasamos super bien.


Aqui les dejo unas fotitos del party after...





Algunos videos:
El discurso del Nacho

Entrega de Placas

Entrega de Constancias

continuara....

22 comentarios:

gabrielaq dijo...

milagraso!!!!!!
estan hermosas las foooooooootooooooosssssssss. Claro que hay mucho que contar, pero ahora eres un hombre muy ocupado!!!!
mandame la invitacion culero y ahi estare jajajaja

un abrazote

p.d. que bonita la morra de la blusa de los corazones jajajaja

Vivia dijo...

holaa!! Que bueno que apareces. Bonitas fotos y los videos..lastima de las que narraban quien iba pasando. jajaj.. y claro.. el clasico niño lloron en los momentos mas inoportunos. FELICIDADES !!

Vivia dijo...

Ahh pero mas bonita la musica de fondo!! "El corazon de Sylvia"..

Atte. Sylvia Nunez :D

Switch! dijo...

que cool, muchas felicidades.

Orizschna dijo...

Felicidades!
las graduaciones son lo mas.
Por cierto, creo que lo mire a ud. el dia de los Fab Four, era o no era? Andaba por unos puestecillos de camisetas creo.

Saludazos!

Tapiocadas dijo...

se graduo el mario tambien? mario no me acuerdo como se apellida pero le dicen el caca, el mastique, el bibok (el jabali de las tortugas ninjas) bueno y muchos mas, hey tu tambien pones historias en continuacion ja ja ja

gn0ma* dijo...

awwwwwwwwwwwww
graduaciónnn!!!
triste pero qe feliz se siente uno
nervioso es como un collage de emociones
me encanta saber qe estás contentin
mil saludos

y abrazos :D

D.R.G. dijo...

QUE CHILO... ando viendo los videos... super chiloooo... FELICIDADEEEES

Chava dijo...

No encontraste done pintarte el cabello???
De que color te lo ibas a pintar???

Felicidades 895674132.

Oscar Arias. dijo...

Hey ke ondas, ke bien que todo salio chido... que estes bien!

Saludos!

Mr Manuel dijo...

Congrats y por las fotos parece que se divirtieron mucho!

Ahora ya eres todo un Licenciado!

Saludos ;)

Unknown dijo...

Muy padres las fotos :D

No vi los videos porque mi internet es malo, pero luego les daré un vistazo.

Yayo Salva dijo...

¡Qué cosas! Así tan de luto parecían como mafiosos. Por acá la mafia va de oscuro siempre. Pero os la pasásteis muy bien, que es lo importante.
Saludos.

Marcos Legaspi dijo...

que chingooon! netaaa... pfff, muero por recibir el mio...

:)

FELICIDADES!!

meli dijo...

que fregon..

no manches que emocion..

super felicidades!!!!


enserio super se me puso chinita la piel.. este semestre yo voy de salida..

ahh que emocion..
; ]

saludos..

SNOOPYMXLI dijo...

Heeeeeeey por fin.... Felicidades!.

Aristóteles dijo...

Por la realización plena del ser hombre.

Que realmente disfrutes tu profesión. ¡Y lo sabes! Sabes lo que te deseo: Que seas feliz y disfrutes de la vida.

Te abrazo fuerte.

VECEDIOS dijo...

pues se puso super bien su graduación...
felicidades

Nadia dijo...

ande felicidades y hasta ke pones las fotos pero ke pokitas te pasas fher... perdon por la tardanza de pasar por el blogg pero ya vez con la soledad ke traia pero ya superada y mejorado le mando muchos saludos y disfrute de su fin de semana y fiuuuu ke guapooooo con el traje!!!!

Oscar Mendoza dijo...

pues felicidades!!!!... bienvenido al mundo de la inestabilidad economica y laboral :D

Dereck Ashtart dijo...

epa, si la neta son buenos momentos esos de la ceremonio, la entrega de diplomas, los discursos del director y el rector, los momentos cuando recojes el diploma y estrechas la mano de akellos ke fueron tus maestrsos ya ahora tienen un cargo directivo en tu universiada.

Pase por lo mismo no hace mucho, y la vdd son muy buenos momentos en la vida de uno.

Saludos, y felicidades.

Anónimo dijo...

felicidades yo tambien soy cimarron de corazon jejeje UABC rulea... aqui una LNI