viernes, 27 de julio de 2007

...Ya Llego la Banda

El viernes pasado me lanze a ver a Timbiriche en el estadio casas geo (antes nido), fui con la Flaca y Leva. Llegamos tempra, asi que no habia mucha gente, compramos boletos de los de la tarima y quedamos justamente enfrente del escenario.

Me habian dicho que no podria meter mi camara, pero ni estaban revisando, fue lo bueno, ya que meti tambien mi cam de video jejej, solo grabe unos pedacitos.

Enfrente de nosotros se sentaron unas muchachas que tenian buen ambiente, lo malo, esque estaban comiendo unas salchichas con no se que chingados, por que apestaban de la chingada, me dieron ganas de vomitar con solo olerlo.

Al principio le di 7.8 al escenario, pero cuando prendieron las luces les di 9.1, el espectaculo de luces estaba muy padre.

Pues como buenos divos, salieron 1 hr tarde, ahi estaban Alix, Benny, Mariana, Diego, Sasha y Eric, arriba de una pantallas que mostraban el logo del grupo. No conte cuantas canciones fueron, una amiga me dijo que fueron como 27 (con todo y el popurri) , pero la verdad ni las senti, ya que el ambiente estaba muy bien.

A un lado de nosotros estaba un grupito de amigos y pense, "estos cabronones no me van a dejar disfrutar el concierto", y la verdad, me trage mis palabras, ya que tenian muy buen ambiente, se la pasaron cantando y baliando toda la noche.

Alguno de las caniones que interpretaron fueron:
* Besos de Ceniza
* Mirame
* Corro Vuelo me Acelero
* Tu y yo Somos uno Mismo
* Y la Fiesta Comenzo
* Muriendo Lento
* Popurri de Vaselina
* Soy un Desastre
* Princesa Tibetana
* ... entre otras.

Al final se despidieron, salieron del escenario junto a los musicos y las coristas, entonces le dije a las chamacas, "vamonos, antes de que salga toda la gente y no batallar en el estacionamiento", y pues ya ibamos a empezar a bajar las escaleras, cuando vuelven a salir el grupo y nos regresamos jeje.

Despues de que todos empezaron a grita "otra..otra", pss salieron del escenario y empezaron a cantar un popurri de canciones que estaban sonando en los 80's cuando ellos estaban aun en el grupo; canciones de Flans, Enanitos Verdes, Miguel Mateos, Franco de Vita, Heroes del Silencio, Mocedades, Miguel Bose, Charlie Garcia, y mas, para mi, eso fue lo mejor del concierto.

Y pues al ultimo cerraron con México, México, verde blanco rojo, pintan mi corazon.

Al salir del concierto, me fui a checar la fayuca jaja, y me compre una camiseta, que por cierto, la traigo puesta en este momento. Al final todos salimos contentos, ya que el concierto estivo bien machin!

Aqui les dejo unas fotitos...












Y unos videitos...

Llegamos a la fiesta



Popurri Vaselina



Popurri Timbiriche



Popurri 80´s


17 comentarios:

Switch! dijo...

Mmmh, a última hora decidí mejor no ir a verlos, y no es que sea mamón pero después de ver a unas bandotas (más las que veré) y luego terminar viendo a Timbiriche, pues como que no, además eso de que estén cantando rolitas de los 80's a mi se me hace como que del nabo (al igual que sus canciones infantiles) pero que chido que lo disfrutaste.

Bombiux dijo...

Ahhh timbiriche!!!... que leeendooo!!! jejeje

Salu2 =]

lisa dijo...

me choca timbiriche!! que lastima,..

SNOOPYMXLI dijo...

pssss yo tambien me la pase super bien, esperaba mucho menos, y tambien el popurri ochentero fue lo que mas me gusto!!!

saludos

Tapiocadas dijo...

quitate el bogote ja ja ja

Sólo Adán dijo...

No cacho de nada con este grupo Timbiriche.

:S

Orizschna dijo...

Que chido que te gusto, a mi, cuando me contaron que se aventaron un popurri de rock en español, se me hizo de la shit.
No se, fue una patada de ahogado, a mi parecer.

Saludos!

* R e N a * dijo...

jajaja tu foto del final es lo mejor

D.R.G. dijo...

aaaaash me facino el escenario super concierto se eventaron... lo mejorcito k ha pasado en chicali jajajaaaa

Angelandrito dijo...

Pues le falto comprar el poster, la tacita con la cara de cada uno de los integrantes y demas articulos...

Se ve que se la paso muuuuy bien.

Srta. Maquiavélica dijo...

solo hubiese ido popr besos de ceniza jaja y te gusta reir delante de mi y esa rola jeje¡¡¡¡
q wueno q te divertiste y lo mejor pasaste la cam¡¡aqui en el auditorio nacional te la quiten casi casi te meten a la carcel¡'¡¡
besitos

Editorial dijo...

wouu!! como siempre los timbirche causando revuelo...yo fui al concierto aqui en villahermosa...y de igual manera GENIAL...

Nadia dijo...

andale como ke grabastes muchos videos lo bueno ke pudiste meter hasta la cam jajaja yo recuerdo cuando fui a un concierto me hizieron ke tirara las pilas de mi camara :( malditos!!!! saluditos que tengas bonito principio de semana fher!!

Dereck Ashtart dijo...

huy si... los conciertos en vivo son lo mejor, esos no los cambio por nada... claro, de metal solamente,,, jojojjo. saludos.

Beti Confetti dijo...

oyeee estan bien paikes las lucecitas!!! jajajaja ¿divos? irresponsables que!! pff una hora, se aprovechan que saben que ya pagaron y ni modo de que se vayan y si se van pues que jajajaja
que bueno que estuvo chido, mucho color en las pics *u*

xoxo

..ana laura dijo...

de verdad fuiste a verlos??

pues que bueno que lo disfrutaste

saludos..

P.D. tu y yo somos uno mismo ♪♪♫

Luthien dijo...

OOooooraleeeeeeee, no ps yo no soy tan fans como tu, pero se nota que el concierto estuvo chido jaja