lunes, 4 de junio de 2007

Hace ya 1 año

EN RESUMEN...

Ya son 2 meses que no nos vemos, 2 meses que no nos hablamos, 2 meses sin saber de ti, 2 meses sin oi­r tu voz, 2 meses de extranarte tanto, 2 meses de no tenerte a mi lado, paso tu cumpleanos y no estuve contigo, no voy a awantar mas... El di­a que te vi en la facultad, me puse super contento, pero al ver tu cara de tristeza cuando me viste, oh dios, se me rompio el corazon, me senti­ super mal, quise bajarme del carro y salir corriendo para abrazarte y no soltarte, pero algo me detuvo... mi estupido orgullo.


I'm under your spell. How else could it be,
anyone would notice me? It's magic, I can tell
How you set me free, brought me out so easily.


No puede ser, no soy yo, me pesa tanto el corazon, por no ser de hielo cuando el cielo me pide paciencia.Ni una sola palabra, ni gestos ni miradas apasionadas, ni rastro de los besos que antes me dabas hasta el amanecer. Ni una de las sonrisas por las que cada noche y todos los dias, hoy lloran estos ojos en los que ahora te ves.

El tiempo vuela y es el pasado el que regresa descubriendo las heridas del ayer; y en sus rincones vienen visiones y promesas de esa luz y espacio que solia ser. El juego comienza y es el corazon el que tropieza por dejarse amar, se deja controlar y entrego mi escencia abriendo las puertas a mi espacio y a mi realidad.
Escucho lo que dices pero el pasado lleva cicatrices que solo el tiempo ME PODRA CURAR, y escucha cuando digo que solo QUIERO AMARTE A TI. Entre temores nos encontramos uno al otro entre cielos que quicieramos volar, entre razones nos enfrentamos uno al otro y es el sueno que hoy llamamos realidad, que quiero entenderte, sonarte y llevarte simplemente hasta recortar el tiempo a la verdad, y quiero escucharte, mirarte y llenarte en cada instante y cada despertar... Por eso digo que empiezo de nuevo, ya que siento una gran satisfaccion por que ya sabes todo y aunque llege a decir que ya me valia madre, quiero que sepas que no es cierto, por que aun siento lo mismo por ti y aunque te digan cosas de mi, sabes que no me importa, por que sabes que no es cierto y yo no haria nada para hacerte quedar mal con nadie... Te extrano retiarto, lo sabes, extrano platicar contigo, hay tantas cosas que quisiera platicarte, tu mejor que nadie me entenderia... y aunque ya no es lo mismo y tal vez no quieras saber de mi, pss de todas formas queria que lo supieras... you rules!!!

A veces me da por volver a pensar / En esos dias que el tiempo borro / Y en las huellas que dejo / Y cada vez que me alejo te siento mas / Y cada vez es mas fuerte el sentimiento / De que algun dia podras volver / A sanar nuestro amor / A veces me da por correr y escapar / Por lamentar lo que nunca te di / Y lo que siempre te escondi.

Si pudiera escapar lo haria, pero antes que nada, déjeme decir que deberia disculparse por actuar asi y tratarte de esa manera; por que he estado actuando como la leche amarga tirada en el piso y es tu culpa ya que tu no cerraste el refrigerador y quizá esa es la razón por la que he estado actuando asi.

Tal vez, algun dia lejano quizas te vuelva a encontrar.
Tal vez, algun dia lejano quizas te pueda olvidar.

DESPUES DE 1 AÑO... YA QUE PUEDO DECIR...

14 comentarios:

Xavysaurio dijo...

las cosas siempre mejoran con el tiempo.... y con el deseo explisito de que hasi sea... saludotes hijin

Switch! dijo...

pues eso de que el tiempo todo lo cura es totalmente falso, pero ánimo Fher, ya llegará otra persona a tu vida que te haga vibrar muchísimo más y esta otra quedará sólo en el recuerdo...

Oscar Arias. dijo...

Pues si, estoy de acuerdo con lo ke dijo Switch!, el tiempo no cura nada, solo te enseña a sobrellevar ese tipo de cosas, aun asi, si se siente feo pero ps no se desamine, ya encontraras a alguien mas...

saludos!!

Orizschna dijo...

el sentimiento pasa. desgraciadamente.
algun dia las decisiones le daran sentido a las acciones.
saludos fernando!

Mr Manuel dijo...

Ke juerte ferrr! pero mucho de lo que escribiste es el everyday love... No te detengas por orgullo o miedo, eso al final no cuenta y tampoco te quedes con las ganas, tu dí y haz lo que sientas en el momento... Las cosas del love salen naturales y sin pensarse mucho. Echéle Ganas! Saludos ;)

Vivia dijo...

Un año ya??. Wow. Pense que ya se habian encontrado otra vez!!
Pero por salud mental, ya no pienses mas en eso.. simplemente mira hacia adelante con mucha ilusion. Besos!!

Nadia dijo...

ahhhhh me vas hacer llorar que triste esta todo, pero pues lo uniko es que el tiempo cura todo y espero que pronto tengas esa paz y tranquilidad que necesitas te mando un abacho fher cuidate mucho!!!!

Angelandrito dijo...

"El tiempo pasa..
y no te puedo olvidar..."

Ya hasta me puse a cantar

Luthien dijo...

Snif snif

Eso de te pueda olvidar snif

Me llego

Buaaaaaa

..ana laura dijo...

mmm por alguna razon creo conocer una historia similar..

solo puedo decir.. haz todo lo posible por recuperarla y si no vuelve no hay mas que aprender a vivir con eso.. porque cuando uno LLEGA A AMAR... el olvido..no existe..

P.D. tuya es la desicion

Yayo Salva dijo...

Espero que encuentres una buena alternativa, quizá la definitiva. Recrearse en situaciones pasadas sin arreglo sólo conduce a la depresión.
¡Animo, que tienes mucha vida por delante!

Reyna M dijo...

auch duele, duele bastante. Quedate siempre con los recuerdos bonitos.

Marcelita dijo...

No estés triste! animos mi Fher!

Adrian Pegaso dijo...

Tiempo, tiempo, tiempo...

El tiempo es tirano en todo sentido.

Estoy pasando por situacion casi similar pero con la diferencia que esto ha ocurrido hace poco.

No te puedo aconsejar ya que no puedo siquiera aconsejarme a mi mismo.

Solo te dejo un gran abrazo muy fuerte de esos que llenan de calor y energia a uno.

Bexos
Ad