lunes, 29 de enero de 2007

Movies and more...

Hoy lunes empiezan las clases en la UABC, este es mi ultimo semestre, solo me quedan 2 materias para terminar la escuela, que emocion!. Lo malo es que me cambie a la tarde y deje a mis amigos de la manana, los voy a extranar.

Este viernes 2 de febrero es mi cumpleanos, asi es cumplo 26 (yo se que me veo mas joven, pero anyway), lo peor del caso es que ya consegui trabajo y voy a estar ahi todo el dia, y en la noche en la escuela, tendre que hacer algo el fin de semana. PS: se aceptan regalos de lo que sea jajaj.

En los ultimos dias de mis vacaciones me puse a ver las peliculasm pendientes que tenia...


El sr Cruise vuelve con el afan de ser un heroe, la pelicula tiene sus momentos, pero la mejor es la 1ra parte que dirijio Brian de Palma.


Sensacional pelicula que me hubiera gustado ver en el cine. Toni Collette excelente como siempre. Lo mejor: cuando Olive hace su rutina de baile.


Zach Braff se esta convirtiendo en uno de mis actores favoritos, primero con Garden State, ahora con The Last Kiss. The OC y Scrubs se junta.


Desde que vi el trailer de la pelicula quise verla; tal acabar quede con una gran sonrisa... Thats All! jajaj.


La pelicula original es una de mis favoritas, el remake me gusto mucho, pero el incio... es lo mismo que el remake, pero antes jaja.


A los 30 min la quite por que me enfado.


Divertida comedia de enredos... nada mas.


Scarlett+Hugh+Woody= Scoop. La trama esta muy tonta, pero eso mismo la hace genial.


Fui a verla a los cines nuevos, los MMCinemas, y solo fui por que mis amigos querian verla, pero la verdad sali satisfecho de la sala, no sera la gran pelicula del 2007, pero esta entretenida, LA pelea final esta muy padre, tipo Sin City.


Tambien fui a verla en los MMCinemas, Leva y Karyshit fueron conmigo. Tenia mucha curiosidad por verla, me gusto pero el final esta muy mamon!


Uma 'bride' Thurman ahora es una superheroe, es todo!


Otra pelicula que queria ver y me desepciono mucho, vi la segunda mitad adelantandole nomas para ver que pasaba al final. Es una pena por Rachel, perdon Jennifer Aniston. Odie a Vince Vaughn.


Ya tenia rato con el dvd y no la habia visto. Esta cura, buenas puntadas, para pasar el rato.


Sin comentarios.


Sin comentarios...


Debo admitir que me gustaba Lindsay Lohan, pero poco a poco se fue callendo del pedestal. La pelicula esta entretenida, lo que mas me gusto fue que sale Samaire Armstrong.


Otro dvd que tenia encuevado y era una pena, por que la pelicula esta realmente buena!


Viendo en el blog de Monica Roman, me acorde de este docuemental, y lo rente en blockbuster; creo que debemos de tomar en cuenta lo que dice Al Gore, ya que si es preocupante.


Otra pelicula que quite por que me aburrio.


Termine de ver la 1ra temporada de One Tree Hill, esta padre, pero como le dije al Switch: todavia le falta algo para que me guste al 100%.


Despues de One Tree Hill le segui con la 4ta temp de Nip Tuck, nomas que me quede estancado por que no e podido bajar el cap 10 y ya casi termino, aver como le hago. La temprada esta genial, varios personajes pasados regresan (no digo quien), sale Alanis Morissette y hay otro gay en el consultorio de los cirujanos aparte de Liz. Por cierto, un conocido blogger me dijo por msn que degradaron la serie al incluir personajes gay, que puritano eres (le dije) y me respondio que si! jajaja, pero bueno, que falta de mentalidad.

13 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Me apunto para hacer algun regalito... de alguna manera!!

Bexos
Ad

memo dijo...

hey tu post es muy informante, yo tambien tengo una gran lista de peliculas que no he podido ver pero estoy dispuesto a ponerme al tanto... la de "el perfume" es una historia basada en un libro de Patrick Suskind?? de un tipo que nace en una pescaderia??

Marcos Legaspi dijo...

* quiero ver Little Miss Sunshine.
* The Last Kiss rifa. Ojalá el final no fuera asi cómo quedó.
* TCSM me gusta UN CHINGO.
* el final de perfume es la cosa MAS RARA del mundo.

Unknown dijo...

Lo que me encanta es que a pesar de toda la evidencia al respecto, por presiones de los conservadores, apenas el año pasado empezó a hacerse consciente el pueblo norteamericano de que el calentamiento global es algo que estamos produciendo los humanos.

Chale, ahora hasta tener una mentalidad con la que no esta de acuerdo alguien más es equivalente a no tener una mentalidad. De veras, escupimos la palabra tolerancia con una facilidad increíble pero no estamos dispuestos a tolerar a los que piensan diferente de nosotros, por mucho que nos desagrade como piensan.

Ah, y de todos modos Nip/Tuck "brinco el tiburón" desde el segundo episodio o algo así. Le perdí el gusto rápido.

Switch! dijo...

que te pasa, si el final de EL PERFUME es lo mejor, oh si, orgasmeante, más en libro!!!

ah, ya terminé de ver la tercera temporada de OTH y se acabó bien chida, y yo que pensaba que sería un final feliz...

muchas pelis que mencionas me gustaron, pero como es posible que te aburrió la de THE BREAKUP, tienes que verla de nuevo y captar el mensajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Angelandrito dijo...

Pues la unica que he visto es Pequeña miss sunshine!! y si, esta buenisima, y pues tambien vi este fin de semana Desayuno en Pluton, tambien muy buena!!

uuuy, 26 años!!!

Pues felicidades adelantadas, ya andare felicitandolo esos dias!!

Un abrazo, y hechele ganas en la uni, ya casi ya casi!!

Vivia dijo...

Hey y que vas a hacer para tu cumple??.. Aparte es dia de los tamales!!!!!!!

La yo dijo...

cuantas movies! que chilo que veas tantas! Pues a mí si me gustó la de "the breakup".. bueno, tal vez le hubiera cambiado una que otra cosita, pero en fin.. la que de plano se me hizo una cochinada fue la de "my super exgirlfriend" de plano nunca entendí ni qué pex.. guacala! Quiero ver la de "the devil wears prada" Saludos cumpleañeros!

Oscar Arias. dijo...

Orale muchas movies, aunke no eh visto todas las ke mencionas pero tomare en cuenta tus recomendaciones... en fin... feliz cumpleaños.

suerte!

Beti Confetti dijo...

ah si ehhh súper cumpleaños!!!!! quiero pastel sisisisisisi
que chido tu aun no te graduas y con trabajito eso es genial!!!!!
te cuidas
saluditos
*u*

Nadia dijo...

hey pues ke te la pases super bien el viernes espero ke no te vaya a llover aunke aki nunca llueve pero por si las dudas.... ke te den muchos regalos y ke te la pases bien padre hoy y siempre muchas felicidades y respecto a los amigos pues ni modo hacer nuevos :D

VECEDIOS dijo...

ASU TANTAS PELICULAS VIO....

PUES ESPERO QUE LE VAYA BIEN EN LA SCHOOL YA MERO UN SEMESTRE...

Y PUES MUCHAS JELICIDADEZ POR SU CUMPLEAÑOS...

KARLITA dijo...

amigo tu q todo lo sabes cuando estara NIp tuck a mi alcance?????// jajajajja cuando sale la 4ta temporada?