sábado, 20 de enero de 2007

'Like a Virgin' al estilo Tarantino

Quentin Tarantino es uno de mis directores favoritos, me encantan sus peliculas, sus dialogos, sus fetiches, su musica.

La pelicula Perros de Reserva inicia con una conversacion de Mr Pink, en donde explica de que trata Like a Virgin de Madonna.

Mr Pink: Steve Buscemi.
Mr Blue: Edward Bunker
Mr Orange: Tin Roth
Nice Guy Eddie: Chris Penn
Mr Brown: Quentin Tarantino
Mr White: Harvey Keitel

MR. PINK
"Like a Virgin" es sobre una chica que conoce a un chico con un gran pene. Toda la cancion es una metafora sobre penes grandes.

MR. BLUE
No lo es, es sobre una chica que es muy vulnerable y que a sido cogida varas veces. Entonces conoce a un muchacho que es muysensible.
MR. PINK
Hey, hey esperate Greenbay, cuentales sobre los turistas. No es sobre una joven agradable que conoce a un chico sensible. Ahora se de que se trata “Trae Blue”, sin duda.

MR. ORANGE
Que es “True Blue”

NICE GUY EDDIE
Que no recuerdas "True Blue?". Fue ese exitaso de Madonna. Mierda. Ni siquiera sigo las lista del pop y e escuchado sobre “Trae Blue”.

MR. ORANGE
Mira pendejo, no dije que no habia escuchado sobre eso. Pregunte que era. Disculpame por no ser un gran fan de Madonna.

MR. BROWN
Odio a Madonna.

MR. BLUE
A mi me gustan unas cosas. Tu Sabes, “Lucky Star," "Borderline", pero cuando escucho cuando ella dice "Papa Don't Preach", no se, me caliento.

MR. PINK
En donde estaba?

MR. ORANGE
Decias que “True Blue" trataba sobre una joven que encontraba un wey sensible. Pero "Like a Virgin" era una metafora sobre penes grandes.

MR. PINK
Ya dejenme decir de que trata "Like a Virgin", es sobre un wey que regularmente es una maquina de sexo. Osea que todo el tiempo, en la mañana, en el dia, en la noche, en la tarde, pene, pene, pene, pene, pene, pene, pene, pene, pene.

MR. BLUE
Cuantos penes fueron?

MR. WHITE
Muchos.

MR. PINK
Entonces un dia ella conoce a un cabron como John Holmes, como el, ohh baby. Este cabron es como Charles Bronson en ‘el gran escape’. Lo mueve. Entonces ella le entra a la accion con el pene, ella siente algo, ella no lo habia sentido antes. Era dolor. Y le duele, a ella le duele. Y no deberia doler. Su vagina deberia sentirla rica. Pero cuando ese cabron de la coge, le duele, le duele como la primera vez. El dolor le recordaba a la maquina del sexo que era como ser virgen. Por lo tanto “Como una Virgen”.

Tarantino todavia nos debe la version extendida y sin censura de Kill Bill, pero antes nos trae GrindHouse... esta genial el trailer.

17 comentarios:

Blue. dijo...

Creo que nunca he visto esta película... si sale un Blue, tengo que verla... saludos.

Unknown dijo...

De repente Tarantino me late y de de repente me da mucha flojera. Depende de cómo este de humor para ver una película evidentemente hecha por un geek de cine.
Eso sí, definitivamente es genial oir hablar a Tarantino, aunque no diga nada gracioso, me hace reír.

Marcos Legaspi dijo...

toda la filosofia que se aventaron los personajes solo de esa canción, jajaja...

Orizschna dijo...

Ese Tarantino tiene el don para hacer que de una pendejada, se deriven dialogos chingones (remember Kill Bill y la analogia con un super heroe).

Saludos, buen fin :)

Miss Neumann dijo...

el wey es un chingon!!!!!!!!!! no hay mas...

cxyboi dijo...

definitivamente es chingon !! jajaj me encanta kill bill!

Angelandrito dijo...

Al parecer mucha gente està exigiendo que se le construya un templo arribita del Tepeyac!!!!

Queen dijo...

kiero saber si like a virgin habla de penes grandes
dime

Aristóteles dijo...

:( No he visto la movie.

Por acá, esta lloviendo.

Saludos desde tu terruño. Más bien desde el mar.

:P

Adrox dijo...

Aunque no haya visto la pelicula en la que hablas, la peli de Kill Bill es una chingonada!!.

Oscar Arias. dijo...

segun yo es la mejor pelicula de tarantino, simplemente por que tiene dialogos muy chidos y sin tanto desmadre, ni siquiera locaciones grandiosas y la escena de la tortura es excelente, y en si todas sus peliculas son buenas pero repito para mi reservior dogs es su obra maestra y de ahi se derivan los gags de todas sus demas peliculas incluyendo el guion de Natural Born Killers...
Por otro lado la de GrindHouse promete mucho y no solo por ser tarantino sino porke trabaja con su portegido Robert Rodriguez, espero este tan buena como hasta ahora creemos...


Pd. I dont tip... i dont believe it...

Adrian Pegaso dijo...

No he parado de reirme con toda la explicacion de lo que podria haber querido decir Madonna en su tema.

Bexos
Ad

Silencio dijo...

Jajaja bueno tengo una versión japonesa de Kill Bill con 2 minutos más de sangre, espero igual una más grande y violenta.

Saludos

Unknown dijo...

jajaja..

excelente dialogo..

me rio mucho..

yo tambien odio a madonna..

Montano TV dijo...

Madonna casi no pego con el nuevo cd de confession ona dance floor

solo 2 la de music y ola de hug up

Unknown dijo...

¡Me encanta la peli! Reserva de perros ha sido de mis favoritas, es un film que catapultó a la fama al reconocido director, ya que la crítica especializada lo aplaudió y hasta sus días es considerado como una película de culto, sin embargo en taquilla no le fue del todo bien. Dos elementos que yo destaco muchísimo es la participación de Steve Buscemi y por supuesto lo diálogos banales, en los que los personajes masculinos se ven enfrascados.

El Azul dijo...

Que pésima traducción