domingo, 14 de enero de 2007

el Bravucon y yo

Cuando yo tenia unos 9 anos y estaba en la primaria, mi grupo de amiguitos y yo soliamos irnos juntos al salir de la escuela, poco a poco cada quien llegaba a su casa, al final nos quedabamos Issac y yo.

Todo era felicidad camino a casa, pero a tan solo 2 cuadras antes de llegar a mi casa, vivia el bravucon, era un wey como de 16 anos, 1.68 de alto, delgado, rapado y muy malhablado, el tipico abuson que golpeaba a los mas chicos que el, en mi caso no me pegaba, me quitaba el dinero.

Casi siempre soliamos encontrarlo 2 veces por semana, siempre nos amenazaba con golpearnos si no le dabamos dinero, y claro que tambien nos amenazaba para no delatarlo. El Issac y yo siempre tratabamos de evitar pasar por su casa, algunas veces rodeabamos mucho para no pasar por su territorio (por asi decirlo), tambien a veces me lo encontraba en la tienda o en las maquinitas, pero siempre evitaba que me viera. No sabiamos como se llamaba, tenia un apodo, pero no lo recuerdo, pero un dia nos enteramos que se llamaba Constantino, recuerdo que el Issac y yo casi nos miabamos de la risa.

Paso el tiempo, entre a secundaria y ya no lo veia, era raro que me lo encontrara, y nunca mas volvi a saber de el, hasta hace poco. Como 2 semanas antes de navidad, fui de shopping a la dax de la nuevo mexicali, andaba yo bien quitado de la pena, compre lo que ocupaba, sali de la dax y me dirigia al carro que lo habia dejado en el estacionamiento enfrente de la ley, pues cuando iba saliendo de la plaza, me tope con el, asi es, me encontre al bravucon.

Nuestras miradas se cruzaron por unos instantes, me di cuenta que me reconocio y me tijerio de arriba a bajo ya que iba bien vestido por que habia ido al servicio, yo nomas lo mire y me voltie como si no supiera quien es, el se detuvo a verme y yo segui caminando, me subi al carro y me fui.

El mentado Constantino a de tener unos 32 anos y como que no a crecido mucho, esta gordo, greñudo, barbudo; iba con una muchacha y 3 morritos, que supongo que eran su esposa y sus hijos, uno como de 14 anos. Esta totalmente acabado, se miraba cochino, triste y cansado, y no es que me burle, pero la verdad me dio lastima.

No se que habra pensado cuando me vio, pero lo que es seguro es que se acordo de mi, debe de haber dicho 'a ese yo solia quitarle el dinero y mira nada mas en lo que se a convertido ahora'.

No se si se vaya a ver feo, pero la verdad me senti superior a el en muchos sentidos (aparte que me dieron ganas de darle un putazo bien hecho), que me haya visto asi y que se diera cuenta que ya no soy aquel morrito que le tenia miedo, estoy a unos cuantos meses de convertirme en licenciado y que poco a poco estoy cumpliendo mis metas.

Asi que si de casualidad me lo encuentro otra vez, hare como si no lo conociera...

25 comentarios:

gn0ma* dijo...

aw..
malditos niños abusones,
io siempre fui la defensora de los niños abusados.
Me da coraje scushar todos esos casos..
a mi sobrino siempre le pegan..
i me dan ganas hasta de ir i darle un buen pellizco a los shamakillos haha, pero mi madre no me deja :(


i ps pobre hombre..
todo en la vida se paga..
ke bien ke haiias actuado asi, en fin.. kien es el??
besos, cuidese i mushos saludos!

Aristóteles dijo...

Cosas de la vida...

Buena la selección de abajo. Algunas no las he visto... ¡Maldición! Aquí en tu rancho no hay cine... ¡Maldición!

:P

Unknown dijo...

Sí, se oyó feo. No digo nada más.

Nadia dijo...

asi pasa con los brabucones suele suceder ni pexx todo se tenia ke pagar tarde o temprano o regresarse el mal ke le hacia alos pobres morrillos, bueno saludos

Adrian Pegaso dijo...

Hay cosas que en la vida hay que decir: "si te he visto, no me acuerdo" y seguir adelante.

Desde cuando podemos empezar a decirte "licenciado"? ;)

Bexos
Ad

(mandame el mail con el html de tu video y un texto de lo que quieras poner asi adjunto)

Montano TV dijo...

Todo se paga en esta vida y el lo esta pagando, oye por favor actuaiza mi direccion de blog es que ya no es la de montanoincreible ahora es onatnom.blogspot.com es que la cambie, gracias de antemano.

Reyna M dijo...

Fer, las vueltas que da la vida y mira que te lo encuentras y ahora te vio superior a él, contrario a cuando el era el que dominaba y se aprovechaba, es presuroso decir que le ha ido mal, pero tampoco pareciera ser su vida la de un cuento exitoso, comprendo tus ganas de darle un putazo ** quizas en una ocasión... tú y él solitos...

Sweet Vodka dijo...

hay mugres niños, obvio el karma!!!! que bueno que esta feo y gordo, por cierto que bonito te quedo el panel de los bloggers y la nueva plantilla besotes amigui

Switch! dijo...

la vida es un karma...

Prismatico dijo...

te quedo chido lo de los bloggers aqui en el sidebar eh salu2 cinefilos!!!

52X Max dijo...

esa es exactamente la razon por la ke no hay ke temerles, ni sikiera cuando eres niño

Yayo Salva dijo...

La violencia escolar es un problema desde hace años. Has hecho bien en ignorar al Constantino ese. Las etapas son para superarlas. Pero tampoco seas rencoroso. Ya carga con su penitencia... Un saludo.

Adrox dijo...

como dice una cancion..."la vida te da sorpresas"...
como cambias tu banner?? lo he intentado hacer y no puedo jeje

Angelandrito dijo...

Pinches weyws OGTs, en la secundaria habia dos que me molestaban, lo bueno que solo fue durante un año, ya que ellos iban en tercero y yo en primero.

y pues pobre wey!!!

Srta. Maquiavélica dijo...

hola hola aqui de metiche te vì en el blog de angelandrito¡¡¡¡ y toy viendo q tus escritos me gustaron lic¡¡¡ y este post me latio un buen ya q me identifique pero yo cuando iba al kinder siempre andaba sola no tenia amigas ni me prestaban sus juguetes¡¡¡¡¡y hoy si las llego a topar estan viejas y con hijos wuacala y yo me veo mejor¡¡¡¡osea lo mismo te paso a ti¡¡¡¡¡felicidades niño¡¡¡¡

Vivia dijo...

Por eso mi mama tiene razon..siempre me ha dicho.. CUANDO SALGAS A LA CALLE VETE BIEN ARREGLADITA.. NO SABES CON QUIEN TE VAS A TOPAR!!!

Kr!x dijo...

Pues mira que el mundo es pequeño , pequeño!

Eso siempre lo he dicho yo!

Y que padre que te lo topaste, pero hubiera estado chiungon que te hablara o no se! Na mas pa' restregarle en la cara lo que eres, y lo que el no puedo ser!

Mil bxos!

* R e N a * dijo...

jajaja, no manchesss, yo creí que eso sólo pasaba en los sitcoms ja qué genial yo tmb quisiera encontrarme ahora a ciertos seres detestables de mi infancia y verlos con cara de...TE CONOZCO? jaaaaaaaa!! me inspiraste jaja

daniel dijo...

yo nunca e conocido a nadie que se llame constantino, supongo que seria divertido :)

Anónimo dijo...

tssss a mi nunca me paso eso.... osea lo de el tipico wey que te quitaba la lana... segun yo eso eran inventos de las serias "A" gringas jeje pero pos ya ves, el que mal empieza, mal acaba.

marches! dijo...

malvados bully's!

quita almuerzos :( y roba dineros..
claro soy niña.. y nadie ha abusado de mi aun.. ui!!
pero igual siempre todos me piden de mi comida, de mi soda y asi
eso tmb es un abuso! :(

pero hay que compartir tmb :)

Marcelita dijo...

Todo en la vida se regresa.. jeje, ni modo.. pobre... lo bueno es que en la primaria siempre me defendía mi hermano mayor jeje.. pero siempre todos se burlaban de mi.. hasta la prepa.. sería x lo nerda?? jaja

Blue. dijo...

Nunca estuve en una situación así, siempre fuí muy explosivo y alebrestado, pero yo creo que no podría aguantarme las ganas de reírme al verlo así, pobre diablo... igual hasta lo saludaba y le daba para un refresco... saludos.

Miguel Lozano dijo...

Me encantan este tipo de situaciones, el encontrarse con alguien después de muchísimos años y ver qué es de su vida. Está para un cuento.

En fin... Yo no creo que todo en esta vida "se regrese" como dicen por ahí arribita.

Atte.
BadBit

sgenius dijo...

Pues, no sé, no creo en el karma (por decirlo así) pero sí en las consecuencias lógicas, por ejemplo, de las maneras de ser y de pensar.

Yo a lo mejor sí le hablaría - capaz que le cala más. :P