martes, 28 de noviembre de 2006

GoodBye School...

Desde hace 3 semans que solo tengo 1 clase, la de Recuros Materiales, pero oficialmente, este jueves se acaban las clases, la siguiente semana sera para los ordinarios y luego los extras... pero como uno es bien trucha y estudia, no hare ningun examen, solo entregare unos trabajos finales.


Precisamente ahorita ando como loco, ya que el jueves tengo que entrar un trabajo que nos encargo el maestro de Recursos Materiales... ya lo quiero terminar para enfocarme en el de Recursos Humanos 2 y la presentacion ejecutiva que quiere la maestra Lorena Carrie Bradshow.


Y despues de terminar trabajos y entregarlos, pues a descansar. Y el proximo semestre sera mi ultimo semestre en la escuela (carita entre trizte y feliz), y pss la graduacion...


Vacaciones!!!!!!!!! (gritando con voz de milhouse)

Pasando a otras cosillas, pronto se estrenara una pelicula que espero con ancias, The Fountain, de el genial Darren Aronofsky, y con las actuaciones de Hugh Jackman y Rachel Weisz, y trata sobre una historia de amor que se repite en tres periodos historicos distintos y que ademas tienen en comun la busqueda de "la fuente" (título de la pelicula), el lugar donde se encuentra el secreto la vida eterna.

El trailer se ve genial...

17 comentarios:

Anita dijo...

pues cuando uno acaba no sabe si estar alegre por lo que viene o triste por lo que uno deja... mmm estoy en las mismas... solo que el tiempo me pisa.. y debo avanzar.. ya que más da... mmm un beso y un abrazo nos estamos leyendo...

Unknown dijo...

Excelente, las vacaciones siempre son bienvenidas, y más cuando se disfrutan por haber trabajado duro durante el semestre.

Nadia dijo...

yo tambien kiero tener vacaciones ya pero lo malo es ke tengo ke esperar hasta el 17 o 18 ahyyyyy ke chafa, bueno pues te mando saludos :D

marsahn dijo...

muero por mis vacaciones también!!! hasta el 26 de diciembre será!!! por fin!!! suerte en las tuyas!!! saludos!!!

daniel dijo...

yo salgo el 22 :(


no conosco la ley de sood :P

Adrian Pegaso dijo...

Yo tengo recien mis vacaciones en febrero :(

Ya quiero descansar!!

Bexos
Ad

trako dijo...

que bueno que se acerca el final, yo cuento los dias con ansias :)

Anita dijo...

ohhh siempre te pasa a vos.. eres el único que no puede ver los videos que publico.. ash... mm a ver si tratas de verlo en otra máquina... medio raro che.. mm

Luthien dijo...

VACACIONESSSSSS


Seeeeee


A mí también me dieron vacaciones en el work

Madame mim dijo...

casualmente tmb salgo "afortunadamente de vacaciones el jueves" wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiija
osea mañana!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiija!!

La yo dijo...

Vacaciooneeeeees.... sí!! jaja Pues a mí también me urgen ya unas vacacioncitas, que si Dios quiere ya empiezan en 1 o 2 semanas.. :) uhhh eso de salir de la escuela te produce sentimientos encontrados, no?
Bueno, por mientras, disfruta el descanso!

Angelandrito dijo...

Yo salgo el 22!!!uju!!!

Uuuuy la peli se ve re buena, estare al pendiente!!!

Unknown dijo...

jajaja.. que vida tan cruellllll..

yo sali de vacaciones la ultima semana de octubre.. que talllllllllll..

Vivia dijo...

Uyy ya se acerca la vida real... el trabajo.. los pagos.. LOS COBROS!!.. Felicidades..

Queen dijo...

oies la movie se ve ke vas a estar con ganas....
a ver yo kiero saber de ti jojojo

gn0ma* dijo...

hola hola, por fin estoi de vuelta..
espero sus visitas :$

a la ke pro.. a mi me falta como una semana pa salir, i me da mello no kiero reprobar matematicas solo fisika :(
espero ke deskance musho en sus vakations :)
besoss!

gn0ma* dijo...

gracias, haha me enkanto, en cuanto termine el post empeze a dejar comments en mis links.. i aun no terminaba de dejarle comment i usted me lo dejo :)
gracias!