domingo, 15 de octubre de 2006

...Combo de Fin de Semana

Hola mis lectores!!, hoy les presento este post combo, ya que e andado ocupado y pss todo se me junta y mi cabeza estallara en cualquier momento (no se me a olvidado los de las 50 cosas, ehh Nadia). So, here i go...

Motel en Mexicali...
Hace 2 semanas se presento Motel en las fiestas del sol, casi tuve que rogarle a mis amigos para ir, y despues de salir de pleito accedimos a ir. Ya las habia visto en vivo en el Dune, y me gusto oirlos en vivo, aunque esta vez, el vocalista no canto tambien coma la vez pasada, pero igual me gusto.

Todo estuvo super bien, pero hubo algo que si reniego... esta piche vieja:
Disque ella y otras pendejitas y un pendejito estaban entreteniendo al publico antes de la entrada de Motel al escenario, pero lo unico que decia eran puras babosadas, en serio que nos daban ganas de sacar un rifle marca Acme para dispararle a la estupida esa (si alguien la conoce, lo siento mucho). Al final se quiso hacer vivia y subio al escenario a presentar a Motel, pero uno de los guardias de seguridad la saco, jajajjaja, que bueno...

Y regresando a Motel, fue el mismo show que en el Dune, hasta cantaron los mismos cover y repitieron Dime Ven, pero esta vez cantaron una nueva cancion que sera incluida en su segundo disco.




Aqui les dejo cuando cantan Asi me Quedo. Mis amigos me dicen: "tu camara ya grabo a James Blunt, Madonna, al Superman y Motel, jajaja, que bajon", jajajaj.



Series...
Ya baje los 2 primeros capitulos de la nueva temporada de Esposas Desesperadas, Lost, Nip/Tuck, Ugly Betty, Smallville... mucho que ver. Ahorita estoy viendo Grey's Anatomy.

Whats you favorite Scary Movie?...

Mi Top 20...
18) Carrie
17) Night of the Living Dead
16) Los Otros
15) The Thing
14) Demoni
13) Seven
12) 28 Days Later
11) Friday the 13th

QUE TENGAN UNA BUENA SEMANA...

13 comentarios:

Unknown dijo...

No habia notado que en el top 20 esta Seven. Esa pelicula me fascina.

Me interesa saber como quedo Ugly Betty.

Montano TV dijo...

Jajajajaj Ugly Betty, oye que padre que grabes los conciertos, cuando fui a monterrey en febrero grabe a U2 ensayando, estuvbo padre

bye

Fernando Hurtado dijo...

U2 ke padre.......

Patricia 333 dijo...

Nunca he tenido un diamante :)


U2 estubo aqui en Mty dicen estubo super ...

Un abrazo

Yayo Salva dijo...

Estupendo noticiero. Que tengas una buena semana. Un saludo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con tus amigos! Tu lista de conciertos grabados es del tipo de ese ejercicio de "?cu?l no corresponde?" en las pruebas de I.Q.

Un beso!

52X Max dijo...

esta interesante lo de la lista, cuando la termines deberias ponerla toda asi de corrido, para ver ke onda

yo haria una similar, pero soy malo con las listas, el problema de ser tan indeciso

..ana laura dijo...

oye pues que bueno que a pesar de todo te divertiste jeje..

yo no fui a las fiestas del sol..:(

P.D. en combo sabe mejor..

Nadia dijo...

jajajaja pues se a kienes te refieres somo como 3 ke se suben a decir babosadas arriba, ke diske animar a la gente pero la gente se enoja mas jajajaa y si ke no se te olviden las 50 cosillas jajaja sale!!!

Alex dijo...

No sabes como odie a esa tipa!! en verdad era super molesta! yo tmb quer?a matarla, logro estresarme como nadie en tan poco tiempo.

Adrian Pegaso dijo...

GRACIAS por contarme en el listado!!!

Bexos
Ad

Miguel Lozano dijo...

Me imagino perfectamente a esa tipeja "simp?tica" como esas sanguijuelas "comunic?logas" que sienten que tienen carisma y talento, pobrecilla...

Atte.
BadBit

marisol dijo...

Linchemos a la est?pida!!!!!

Es neta, aborrezco su irritante voz.