sábado, 9 de septiembre de 2006

Quiero ser como Michael Scofield...

Hola a todos, I'm back!, estos ultimos dias andube un poco ocupadillo, pero ya estoy de vuelta.

El titulo de este post se refiere a mi nueva adiccion televisiva: Prison Break. Solo habia visto los primeros 3 capitulos, pero le fui perdiendo la onda en Fox, pero con la maravilla del DVD, pude ver toda la primera temporada completa en 5 dias (oda a blockbuster). Ohhh que maravilla, me mantubo pegado al asciento toda la semana, esta super adictiva.

De que trata: Michael Scofield es un joven ingeniero super dotado que lo atrapan al tratar de robar un banco. Pero eso solo fue pretexto para que lo encarcelaran en la prision Fox River, donde esta preso su hermano Lincon, que esta acusado de haber matado al hermano de la vicepresidenta de los Estados Unidos. Michael sabe que su hermano es inocente y quiere ayudarlo a escapar, para eso se tatuta en su cuerpo los planos de la prision, ya que el fue uno de los ingenieros que la disenaron.


Asi idea un plan para poder escapar, junto a su hermano y su companero de selda, Fernando, un puertoriqueno acusado de asaltar un autoservicio. Poco a poco se les van uniendo un pedofilo, un jefe de la mafia, un ladron de bancos, y un militar. Se empieza a poner bueno cuando nos enteramos que Michael tiene razon, su hermano fue incriminado, y victima de un gobierno secreto; al mismo tiempo que Michael se empieza a interezar en la doctora de la prision, que es hija del gobernador y una ex drogadicta.

Pues no les voy a contar el final de la temporada para no arruinarles la sorpresa, pero lo que les puedo decir es que se pone re-bien!, super buena la serie, ahora que ya la termine de ver, me pondre a bajar los 4 primeros capitulos de la 2da temporada, para estar al corriente y verla por Fox americano. Se las super recomiendo...

escapar es solo el principio...

18 comentarios:

Montano TV dijo...

Pues tendre que verla para ver.

bye

Nadia dijo...

woww yo tambien kiero un hombres asi jajaajaja no te kreas!!!! no pues desde ke memo me la recomendo la he vistooooo esta curadilla!!! saludos!!!

Raúl Leonel dijo...

Nunca le pongo atencion, a veces veo que la anuncian en el canal cinco pero ppss ni la tomo en cuenta
la veree algun dia

nanis dijo...

Recuerdo la mirada del tipo en un video de Mariah Carey, QUE OJOS!!, de ahì pal real ya salió más por aquí y allá. Linda cara del tipo ;P

Fernando Hurtado dijo...

es cierto Wentworth Miller salio en el video 'we belong together' de mariah carey

memo dijo...

estoy de acuerdo, es una de las mejores series que hay ahorita!! yo tambien estoy bien clavado con ella, jaja, de h3cho escribi algo en mi blog tambien, muy muy recomendable!!!!!!y esta segunda temporada se esta poniendo pero aun mejor que la primera! saludos

Anónimo dijo...

De los Placeres sin pecar,
el mas dulce es el cagar,
con un periΓ³dico extendido
y un cigarrillo encendido
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar.

Cagar es un placer;
de cagar nadie se escapa
caga el rey,
caga el papa
caga el buey,
caga la vaca,
y hasta la seΓ±orita mas guapa
hace sus bolitas de caca.

Viene el perro y lo huele
viene el gato y lo tapa.
Total, en este mundo de caca
de cagar nadie se escapa.
Que triste es amar sin ser amado,
pero mas triste es cagar sin haber almorzado.

Hay cacas blancas por hepatitis,
las hay blandas por gastritis
cualquiera que sea la causa
que siempre te alcanza
aprieta las piernas duro
que cuando el trozo es seguro
aunque este bien fruncido el culo
serΓ΅ por lo menos, PEDO SEGURO!!!!!
No hay placer mΓ΅s exquisito,
que cagar bien despacito.
El baΓ±o no es tobogΓ΅n
ni tampoco subibaja.
El baΓ±o es para cagar
y no pa' hacerse la paja.

Los escritores de baΓ±o
son poetas de ocasiΓ³n
que buscan entre la mierda
su fuente de inspiraciΓ³n.
Vosotros que os creΓ©is
sagaces y de todo os reΓ­s,
decidme si sois capaz
de cagar y no hacer pis.

En este lugar sagrado,
donde tanta gente acude,
la chica se pasa el dedo
y el tipo se lo sacude.
Caga tranquilo,
caga sin pena,
pero no se te olvide
tirar la cadena.

El tipo que aquΓ­ se sienta
y escribir versos se acuerda,
no me vengan a decir
que no es un poeta de mierda!.

En este lugar sagrado
donde acude tanta gente
hace fuerza el mas cobarde
y se caga el mas valiente.

Ni la mierda es pintura
ni los dedos son pinceles
por favor, pendejo
lΓ­mpiense con papeles!.

Para ti que siempre
estas en el baΓ±o:
Caguen tranquilos,
caguen contentos,
pero por favor,
caguen adentro!.

Hoy aquΓ­ yacen los restos
de este olΓ­mpico sorete
que lucha de forma estoica!
para salir del ojete.

Estoy sentado en cuclillas
en este maldito hoyo...
quien fue el hijo de mil putas
que se terminΓ³ el rollo!!!

ChapisLoka dijo...

La verdad no lo he visto pero lo veremos pa saber que tal. Saludos de nuevo jaja :D

Marga F. Rosende dijo...

No la ponen en EspaΓ±a, lΓ΅stima , tiene buena pinta tal como la muestras....

Un beso

Sólo Adán dijo...

Antes daban una serie que se trataba de l carcel. OZ creo q se llamaba. Por lo q explicas de esa serie es casi lo mismo. Ahi tb habΓ­a un preso q se enamoraba de la doctora de la prisiΓ³n.
Pero habrΓ­a q verla para saber como es.

Saludos!

Jorge Grajales dijo...

HOLA COMPADRE, ME AGRADA COMO QUEDO TU BLOG, SALUDOS DESDE CHIAPAS..

Beti Confetti dijo...

a mi si cuentamelo, cuentamelo porfissss quiero saber el final jajajajaja salu2 *u*

Marcos Legaspi dijo...

son de esas series (Lost, Grey's Anathomy, Dr. House, Desperate Housewives) que siempre digo "tengo que verla desde un principio" y nada que lo veo.

Tapiocadas dijo...

pues no se me antoja tanto pero la vere en las tardes por fox solo por que la recomiendas (y)

Switch! dijo...

Hoy la estuve viendo en la tarde y si estΓ΅ padre, x cierto, ya toy subiendo el cd de los wall...

Fernando Hurtado dijo...

tnks u!!!!

Sweet Vodka dijo...

me encanta es mi serie favorita y salio en dos videos de Mariah en el de its like that y en el de we belong together lo amo es el hombre mas guapo y en la serie me encanto se quedo buenisima ayer la viste, lo meten al anexo del manicomnio

Tony Ahumada dijo...

se ve chila la serie me la voy a conseguir (lease bajar de bittorrents ja), ya van varios que la recomiendan, por algo sera.