jueves, 10 de agosto de 2006

I'm Back!

Ayer me encontre con la noticia de que le habia pasado algo a mi blog, se desconfiguro, asi que tuve que hacer todo el diseno otra vez, no me explico que paso, pero aqui estamos otra vez.

Paris Hilton...La Srita (jajaja) Hilton acaba de lanzar su primer sencillo como solita "star are blind", debo aceptar que la cancion esta pegagosa, aunque ella cante de la patada y de que la tecnologia no le sirve para nada, por cierto, quien le diria que canta?

James Blunt en San Diego...Lo admito, me gusta y no tengo por que negarlo. Lo vi en Coachella, pero tengo que verlo otra vez, ahora en un concierto totalmente de el... Se presentara el 14 de noviembre en el Sports Arena de San Diego, no e investigado bien el precio del boleto, pero segun Switch, costara $35 + impuesto, yo quiro ir y escharlo cantar mi favorita del disco, "tears & rain", quien se apunta...?. Su cd-dvd nuevo, Chasing Time: the bedlam sessions, esta muy padre, lo compre en Coachella despues de oirlo cantar; el cd contiene una presentacion en vivo desde Irlanda, y el DVD trae otra presentacion en vivo de la BBC, asi como los videos de su cd junto con los making of, entrevistas, galeria de fotos y un documental, genial!!!

El cine solo en el cine...Hasta que se me hizo ver Piratas del Caribe 2, jajaj, que puedo decir, me gusto la 1ra, me gusta Johnny Depp, ya me la habian recomendado mucho... La pelicua esta genial, super entretenida, eso si, super larga, ese Jack Sparrow es un dios...!; ya sabia que la pelicula terminada tipo Kill Bill, asi que no me sorprendio que terminara bruscamente, lo que si me sorprendio fue la ultima escena, ahh chingados!!, de que me perdi, jajaj, parece que tendremos que esperar mucho para saber que pasa. Super recomendable.

Otra pelicua que vi fue Monster House, tenia mucho que no miraba animacion en el cine, la pelicua esta muy divertida, aunque trae uno que otro chiste que me saco de onda, jajaj. Me hubiera gustado haberla visto en 3D.

I guess it’s time I run far, far away; find comfort in pain /
Hides my true shape, like Dorian Gray /
It’s more than just words: it’s just tears and rain.

20 comentarios:

SNOOPYMXLI dijo...

a mi ya de perdis me hubiera gustado verla en el cine, mi mama la llevo pirata a la casa (monster house)y mientras yo me arreglaba mis unias, ella la miraba.
DIGAN NO A LA PIRATERIA, QUE PENA!!

D.R.G. dijo...

paris canta como gween

jack sparrow es mi novio, mi amante y mi todo

monster house... SANTA MACANA!!!

JAJAJA

Anónimo dijo...

Paris Hilton no es tan mala como la gente puede esperar. En realidad estΓ΅ super producidad y la tecnologΓ­a hizo maravillas en su tratamiento vocal. Al parecer estΓ΅ generando suficiente buzz alrededor de ella. Yo me confeso culpable de que me guste el increible mix que hizo Peter Rauhofer de 'Turn It Up', que es un hit en los dancefloor de todo US y aquΓ­ en MΓ©xico.

Unknown dijo...

hellow madrugando por tu blog.. el otro dia estaba viendo MTV cuando paso el video de la Paris y si me saque de onda x q no la reconoci y tambien me pregunte... desde cuando canta????... pero en fin supongo q ella podria comprar una disquera entera o una voz nueva si quisiera jaja!! ahhhh y antier fui a ver la movie de monster house, pero se me hizo bien fumada y no apta para niΓ±os... no digo q no me gusto pero te apuesto a q ellos no entendieron muchas curadas como la de la monstruacion jajaja pero esta entrete... le gana la de los piratas y lejoooos!!

Ahh.. por cierto todavia nosep bien lo de la bloggerreunion Malu me invito pero no conozco ni he leido a muchos jajaja... todavia no sep igual y si voy un rato y tu??

Saludillos maΓ±aneros :D

FAVIOLA dijo...

Amo a Johnny Depp!

..ana laura dijo...

ella canta? ¬¬

me gustaria ir a ver al james blunt pero no tengo visa =(, pero ire al cine a ver Monster House...

P.D. creo que tendre que sacar mi visa cuanto antes...

gn0ma* dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
gn0ma* dijo...

snoopymxli.. no mientas.. tu la llevaste, no le avientes la bolita a tu madre :P jaja

ah.. piratas del caribe esta super shila :)! io la amo.. ah lla fui por tercera vez, i planeo la cuarta jujuju :P
ahh lla kiero ke salga en dvd i la obtendre :)

aham.. monster house se me antoja verla.. haber si voi un dia de stos.. aham.. paris hilton me da sko :S jaja no me agrada para naa.. weno.. saludos :)!

Marcos Legaspi dijo...

ΒΏquiΓ©n le dijo a Paris Hilton que cantaba?

ΒΏa poco negabas que te gusta James Blunt? yo no.

Yo quiero ir! pero no tengo en quΓ©!

Fernando Hurtado dijo...

jajaj nunca lo e negado... al contrario, pss yo tampoco tengo en ke ir, pero para eso esta el bus...

Alekz Luthor dijo...

Mi estimado Luigi...

Un par de comentarios..

1) Paris Hilton me cae bien porque es mΓ΅s wila que una chimpancΓ© y no tiene tapujos en decirlo...nice BIAAAATCH !!! el hecho que le encante el microfono no quiere decir que sepa cantar edΓ΅a ???...GOLOSA !!

2) Jack Sparrow...ΒΏun dios? ΒΏwhat?...


By the way...El titulo de tu blog tiene una palabra mal (dice enoctrar...en vez de encontrar)

Saludos, nice blog buddy...

Cronicas De Un Neofito y Erudito dijo...

primeor quieor decir que como es que paris canta como gwen!!!!!! no mamessssssss.... noe stoy de acuerdo ( lo digo por el comentarioq ue te dejaron) y la peli de los piratas esta dos dos.. no esta mal pero jotea mucho jony.. demasiado diria yo.. y que bueno que estas aqui. me agrado tu nueva presentacion estilo kill bill!!!!

Nadia dijo...

donde es amigo fernando, oye yo vi la malvada movie de los piratas y la verdad es ke changos yo no me esperaba ke terminara asi, esta entretenida pero changos odio las 3 partes por ke a veces no son buenas en fin, pues dime donde es amigo fernando para ir a conocerte!!!!

Nadia dijo...

me encanta la entrada con la espada wow amigo fernando se la avento buena!!!

Switch! dijo...

yo quiero el dvd de James!!!!!y tb ir al concierto, ver esas pelΓ­culas y si me dΓ­ cuenta lo de tu blog, menos mal que lo arreglaste, salu2!

Fernando Hurtado dijo...

tnks!!

La yo dijo...

Ya sΓ©, quiΓ©n dirΓ­a que la Paris canta... (si.. LA Paris..) Pero pues tmb ya lo oΓ­ y no se me hizo tan pior.. Bueno, creo que hay cosas muchΓ­simas cosas peores pero tampoco es una MarΓ­a Callas..
Y no quise leer muy bien tu comentario de Los Piratas porque no la he visto y no quisiera arruinarme la sorpresa :P

marisol dijo...

No es que alguien le dijera a Paris que canta, mΓ΅s bien, no hubo quien se atreviera a decirle que no canta.

Y si, Monster House en 3D es la onda.

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Browse 417 1 browse 417 1 baccarat business health insurance az small car body kits business insurance

Anónimo dijo...

Very nice site! Fitness specialist job Free best butalbital online Dow corning and silicon breast implant used mighty mule gate opener Future developments of radar detectors Pensacola florida celebrex lawyer History of ambien rhinoplasty price ultracet controlled substance classification Ambien cr no presciption Description ultracet Creative digital mp3 player http://www.924-cartridge-dell-ink.info/Goldenlandmarkhotelsingapore.html Cymbalta 26 neurontin together safe3f Drug test opiates tramadol effexor xr and weight loss discount ultracet md visit Norman weinstein&aposs brooklyn cooking school