martes, 8 de agosto de 2006

Hey Todo lo Tienes Completamente...

Adios Desde Gayola...
Pss ahora que el programa termino, que va a pasar con nuestros personajes favoritos?, Maniguis, La Supermana, las VIPs, Norberto Rivera Melo y Mamamela, etc... En serio que se pasa de lanza Televisa, Desde Gayola es un programa con mucha audiencia, y ni siquiera les pagan!!!


Felicidades MTV...La proxima semana pasaran por MTV varios especiales por el aniversario del canal, entre ellos los 100 mejores videos, wow que maravilla, que momentos tan felices hemos pasado juntos!

Arquitectura Efimera Deconstruida...Por fin ya tengo el cd de Fangoria, Arquitectura Efimera, pero esta es una nueva edicion, que incluye el cd normal, otro cd con remixes y un DVD con videos, fotos y presentaciones. Super padre el cd. Cabe destacar que estube buscando el cd en varias tiendas, y varios me dijieron que tampoco lo habian encontrado. Tnks Cesar por el cd...

16 comentarios:

Chava dijo...

HEY YO COMPRE ESA VERSION EN UNA TIENDA DE LA CACHANILLA... CARISIMO DE PARIS POR CIERTO PERO PUES WA!... VALE UN CHINGO LA PENA...

Switch! dijo...

corrieron a Horacio?

Fernando Hurtado dijo...

como renovarun su comtrato y se fue

Fernando Hurtado dijo...

hey switch quitaste los comentarios de tu blog...

Switch! dijo...

Ah, ya leΓ­ bien el asunto, ps que chafa, me arruinaron mi momento de 3-3:30 jajajaja.

Si, x tiempo indefinido :P pero eso no quiere decir que no pase a saludar...

Anónimo dijo...

worales! no sabia que habian kitado Desde Gayola, era buen program aunke para mi algunas secciones estaban de la chingada pero bueno, saludos! ;)
pd. sr. pasese por el blog para ke vea un videito ;)

♥KiTtY KaT♥ dijo...

orale si fijate si sabia eso del programa desde gayola a mi me gustaba mucho la "roΓ±a" y "tesoreando con la terositooo" vaya fijate que una vez fui a verlos aki en juarez en el antro gay donde trabajo y la neta son muy buenas gentes.
Segun habia escichado por ahi que a horacio villalobos ya no lo querian por que hablaba muy mal de algunas personas y hasta que un dia se topo con alguien de autoridad y por eso no kicieron renovar el contrato como ves? pero bueno mientras lo sigan contratando y haga sis giras con toda la raza del programa creo ke desde gayola no se acaba!

En cuanto a mtv pues tmb se que van a cumplir sus 25 aΓ±os y neta que al pedo mtv revoluciono la tv, y fangora dejame decirte ke no he escuchado el cd completo pero si me agrada la escuche por 1era vez por telehit y me gusto.! saludos y de verdad mi humilde comentario tu blog esta muy suave!

marsahn dijo...

kitaron desde gayola? nooooooooooo!!!! se pasan de lanza, aunque el ΓΊltimo programa la neta no me gustΓ³!!! fue muy irrespetuoso!!!

..ana laura dijo...

en verdad lo quitaron? era muy divertido en verdad.. ademΓ΅s ahi si que habia libertad de expresiΓ³n..

Saludillos!!

P.D.La libertad de expresiΓ³n es decir lo que la gente no quiere oΓ­r.

Cronicas De Un Neofito y Erudito dijo...

BUEN DISCO ES ESE

marches! dijo...

noooooooooo desde gayola! nooooooo vuelve vuelve no me hagas esto. que hare sin la maniguis y la supermana ..

bueno admito que chefornica :p me caia mal.. pero todos los demas eran bien compas :(

awwww

SNOOPYMXLI dijo...

que horror!, y que raro ahora hasta con repeticiones y todo el rollo y ni asi se pudieron quedar, pero el show era padre!!!
Me quedare con "guau", lo siento me hacen reir mucho!!!!

La yo dijo...

QuΓ© chafa.. Estaba nice el programa..

trako dijo...

estoy molesto... me voy de vacaciones una semana, una semana! y cuando vuelvo, no me dejan comentar en el blog del switch, y valvula de escape ya esta fuera del aire...

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. » »

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! design a kitchen cabinet Wedding ring platinum Timeshare resales commissions Arthur anderson accounting eric johnson state farm insurance ny http://www.interracial-5.info High end resin outdoor furniture hair loss organin incorporate Pre-owned jeep wrangler automatic in kansas free ringtones Bmw motorcycles au 90 s-15 gmc jimmy horse eczema bluetooth wireless bluetooth headphones Sports bar cardinals kansas city Kia sephia ls car prices online roulette New ford shelby cobra