jueves, 31 de agosto de 2006

Farewell, part 2

Lo prometido es deuda, para los fanaticos de Sex and the City, aqui les presento los 3 finales alternos, las 3 decisiones de Carrie, se quedara con Big? se casara? se regresara a Paris? se casara con Alexander? se quedara sola?... Pero antes, algunas cosillas sobre el final (si no lo viste, mejor no leas, ni veas el video):
  • El capitulo final tiene una duracion de 45 min, claro que en tv azteca lo editaron, ya que trae una de las ya clasicas escenas de sexo con Samantha.
  • En todo el tiempo en que Carrie estubo en Francia, nunca se oyo el voz off (creo que asi se dice) de ella narrando lo que pasaba, si no hasta que regreso a NY y volvio a escribir en su laptop...
  • Tambien nos enteramos (por fin) del nombre de Mr Big... se dieron cuenta? es John!
  • En la ultima temporada, las chicas estuvieron encaminadas en lo que iban a terminar, Miranda como ama de casa, Samatha enamorada y Charlotte esperando un hijo.
  • y Carrie?...


Que final les gusto mas para Carrie?

10 comentarios:

Montano TV dijo...

yo no qwuiero quye acabe luis creek, tienes razon le pedire a mi maestra el dinero que le di, todavia la veo jejejjeje

Prismatico dijo...

mm no veo la serie, pero solo entre para decirte que me gusto tu blog, chilo y no se si viste las fotos de Mexicali en la playa si las viste, ahi si conoces a alguien me la saludas jajaja ah y pues de casualidad en casulaidad, asi es esto del blogger. cybersalu2

gn0ma* dijo...

ah.. nunca vi la serie..
i siempre se me antojo :S
hahaha por el puro nombre :S jaja
saludos

Anónimo dijo...

Me gustΓ³ mΓ΅s del final donde Carrie no se queda con nadie, es mas faithful al espΓ­ritu de la serie. En realidad eso de que Big fuera a Paris por ella no era nada realista, dada la relaciΓ³n que tuvieron... pero bueno, a la gente hay que darle lo que pide.

Finalmente lo mΓ΅s triste de todo no fue si se casΓ³ o no, sino de que la mejor serie de todos los tiempos terminΓ³. Mmmmm, desde entonces la tele no es la misma.

KARLITA dijo...

este fue el bueno...asi debia ser...carrie con Big o John o como quieras llamarle jaja..y las demas pues acabaron justo como debia de ser...ademas petrovski sucks! no?

Marco dijo...

Cualquiera menos que se haya casado con el ruso, por Dio'! (0_0)

Anónimo dijo...

ya se acabo hace como 2 aΓ±os aceptenlo

Beti Confetti dijo...

wuaaaaa y ahora ΒΏquΓ© harΓ© los martes por la noche? quiero llorar cualquier final es bueno y malo pq ya no estarΓ΅, espero la siguiente y john no le queda al sr. big salu2 sociales de viernes *u*

..ana laura dijo...

pues yo nunca la vi ¬¬

saludillos!!!

P.D. el mejor final, el que tu les quieras dar...

marisol dijo...

De plano yo tambiΓ©n me gusta mΓ΅s el final en que se queda sola. Big era un estΓΊpido, y Alexander era mucho para ella, jaja que cruel pero es la neta y eso que amo a Carrie.