jueves, 24 de agosto de 2006

Back to Scul...

De nuevo hemos regresado a la rutina escolar (en mi caso), ya queria que empezaran las clases, por que la rutina de mi casa al servicio y del servicio a mi casa era muy de webas!; en estas vacaciones salia poco, solo los viernes en donde me juntaba con Leva y el Wero y nos hibamos por ahi, y aunque en las vacaciones me la pasaba super depre, ellos me hacian sentir bien...

Regresando al tema de la escuela (ya que me estaba desviando en algo que ya no tiene caso), me gusta mucho forrar mis cuadernos, mi hermana Veronica me los solia forrar en la primaria, de ahi se me quedo por hacerlo, luego en la secu, prepa y ahora en la uni lo sigo haciendo. Siempre trato de poner cosas diferentes, cuando estaba el 3er semestre y estaba de moda Kill Bill, forre la carpeta con la espada Hattori Hanzo de The Bride y con fotos de los demas personajes (que maravilla), me gusto tanto, que la segui usando.

El semestre pasado la forre con puras fotos de mis series favoritas: Sex and the City, Nip/Tuck, Lost, Friends, The OC, Buffy.



Este semestre no pensaba comprar libretas otra vez, y queria usar la misma, pero dije naaa', y me compre un cuadernote del conejo de la suerte (saben a cual?) y lo volvi a forrar. Mi sobrino Awy me trajo un chingo de revistas y de las repetidas empeze a recortar, y debo de decir que me quedo muy bien (ni modo que diga que no, si es mia). Esta vez puse recortes de Lost, Desperate Housewives, Scary Movie 3, Spideman 3, X-Men 3 (ah caray!), Smallville, The Naked Gun y (of course) Madonna!



Aunque me fallo un poco el tape en algunas areas, y se me olvido pintar de negro a un lado del spiral, creo que me quedo bien... Dice mi hermano que por poner esa foto de Madonna en el crucifijo, me van a excumulgar!!!, que mamon...

Aqui les dejo unas fotos de mi primer dia de clases... see ya!

Angela, Sho, Emilio, Eva, Edith, Cheke, German...

Eva, German, Silvia...

Sho, Silvia, Ivonne...

German, Edith, Emilio, Eva, Karyna, Cheke, Angela...

Con la Wera...

En el Ipod:
Every little thing that you say or do / I'm hung up / I'm hung up on you / Waiting for your call / Baby night and day / I'm fed up / I'm tired of waiting on you (en vivo Europe Music Awards 2006)

17 comentarios:

El espacio del Sol dijo...

Pues de welta a la realidad... Animo! Esta chila la foto que les tomaron en el barandal desde abajo! Saludos y echele ganas!

Vivia dijo...

Ahh extraΓ±o la escuela.. el olor a lapiz ,.. mis manos llenas de tinta azul... Mi falda de cuadritos... las monjas!!.. I miss school!! :(

Beti Confetti dijo...

yo queria entrar a la escuela bueno solo por el relajo pq eso de tener q estudiar ashhh uhmm debi reprobar algo para seguir yendo rayos!! como no se me ocurriΓ³ antes *n* bueno bonitas fotos muy compaΓ±erescas salu2 Β°uΒ°

Nadia dijo...

ni modo a la rutina de ir a la escuela jajaja te kedo padre la foto de madonna en el cruzifico oh si!!!! cuidate y hechale ganas en la school!!!

FAVIOLA dijo...

extraΓ±o la escuela jeje

ou! pero me acuerdo de lo cara que era y ya no. Aqui estoy bien.

marsahn dijo...

oooh!!!! extraΓ±o la escuela!!! extraΓ±o el desmother!!! extraΓ±o estudiar!!! pero no extraΓ±o q no me paguen!!! saludos!!!

Montano TV dijo...

Se ven padres las libretas forradas a tu gusto, se ven mas originales, ademas de que si otro lleva la misma libreta que t uno se notaria.

Saludos

bye

Adrian Pegaso dijo...

El cuaderno con el crucifijo de Madonna esta mas que genial... ahora si, el otro que te has hecho, con esa imagen del Hombre AraΓ±a a un costado... wow! Lindiiiisima!

Gracias por tus pasaditas por mi blog!!!

Bexos
Ad

Adrox dijo...

En las fotos parece que tu primer dia de regreso a clases no estuvo aburrido.
Te quedo genial el "skin" de madonna para tu cuaderno.

..ana laura dijo...

definitivamente yo tambien la extraΓ±o... pero pues que te vaya muy bien en este semestre!!

P.D.Nunca consideres el estudio como una obligaciΓ³n, sino como una oportunidad

Cronicas De Un Neofito y Erudito dijo...

te quedaron chidos!!!
me gusto el de madonna..

saluditos. por cierto que buen ipod!!! negro como el mio ajua!!! es lo mejor.......

MarioCastelo dijo...

NO SE TUS CUADERNOS, PERO TU BLOG TE QUEDO MUY PADRE CON TODO ESTE MADONNA STUFF..

margarito dijo...

dkjcn d cdcdjnc dcljha maslnd cds cd ncdbc cjhd xcsaj xsja xcajk cd ch chuc jcxs ajxc hudc huc dfuhdjs c

Oscar Mendoza dijo...

YO forre mis libretas hasta que Urman entro a mi vida... uuuuuy que fino... soy adicto a las libretas, siempre compro aunque solo use unas hojas, tengo coleccion...

Switch! dijo...

uuuuh, me acuerdo de cuando forraba mis libretas en la secun y en la uni, luego ya despuΓ©s me dio weba, chidas!

* R e N a * dijo...

a mΓ­ me gusta forrar mis cuadernos tambiΓ©n jiji :P

Unknown dijo...

uuuuu yo hacia eso cuando estaba en la prepa!! en la uni lo deje de hacer x q no me gustaba cargar libretas, preferia hojas pa la carpeta ooo aquellos tiempos!! todo forraba mis ventanas, la puerta pero generalmente con fotos de mis amigos :D