lunes, 29 de mayo de 2006

Fin de Clases y a Trabajar


Pues ya se acabaron las clases de este semestre, yo sali limpio asi que ya me desocupe totalmente de la escuela, ahora viene lo bueno... Manana empiezo mi servicio profesional 2da etapa en Oficialia Mayor del Gobierno del Estado, en el Depto de Recursos Humanos, estoy super nervioso, que mello, voy a dar lo mejor de mi, pero estar 6 meses trabajando y sin que te pagen (;;;;;), pero bueno... Proximamente Coming Soon mis aventuras en la oficina.

5 comentarios:

el memo dijo...

i cant wait to be seated..... lets get iti on!!!

marsahn dijo...

estΓ΅n curas tus pics, saludos!!!

marsahn dijo...

ah pues resulta q tienes q entrar a mi pagina para q veas q si tengo mas! http://web.mac.com/marsahn/ y tnx por lo de los lentes! jejejeje!!!

juagus dijo...

que bueno que saliste bien saludos

Switch! dijo...

Mmmh, ps ojalΓ΅ te toque hacer algo divertido, grato y ameno, x que lo que yo hice en mi SS fue un asco, lo bueno que sΓ³lo fueron casi 2 meses y me iba a la hora que querΓ­a (y tb iba cuando querΓ­a).