domingo, 28 de mayo de 2006

Blogger Reunion 2006

Ayer fue la Reunion de Blooggers en Tonicos, tenia un poco de pena ir ya que pues no conosco a nadie, pero me anime, cuando llege nomas estaba mi tocallo Fernando Sgenius, despues llego Pola y de un momento a otro empezaron a llegar los demas, cuando menoc cuenta nos dimos, la terraza estaba llena y pss no cabiamos, asi que Marcos propuso irnos asu casa, pero estaba lejitos asi que mejor nos quedamos de ver en el cafe 1661, y ahi empezamos a platicar y a conocernos, varios de ahi ya se conocian, yo nomas a 3 jajaj, pero bueno, y pues como nos cerraron el lugar, nos fuimos a comer tacos y le seguimos...

Espero que se relize otra reunion y se haga lo que tenian planeado; no me queda mas que decir, solo: Mucho gusto en conocerlos a todos y espero volver a verlos!!!

PS: Pasen las fotos...

8 comentarios:

[queen] dijo...

so nice meeting you too!!! ya estas linkeado!!! jejej :)

JuAnKi dijo...

ya vez?? no era tan dificil y rersulto divertido al final!!!

juagus dijo...

hola, yo soy julio creo que no hable contigo, solo tengo una duda de que hablaremos en la siguiente junta, si en esta nos presentamos y esa fue la emocion jeje... be lucky!!

Marcos Legaspi dijo...

te dije que fueras, y estuvo chilo no.

en cuanto te vi, supe que eras tu, que raro viniendo de mi, una persona malisima para reconocer a las personas.

el memo dijo...

y el video?? quiero verlo el de coachella!!

jajaj tu pic en mi blo'

gn0ma* dijo...

a la.. todo mundo emocionado por la bloggerreunion :) ke bien
anduve husmeando por varios blogs:$
i enkontre el tuyo.. me agrado..
andare por aki seguido leyendolo, viie :)

patUnio dijo...

fue chido conocerte...aunque cabe destacar q parece un requisito estar MUY ALTO para ser blogstar jajajaja

((JaN!s...*)) dijo...

hola hola!!! yo te enfade!! te acuerdas de mi? jajaja... te enfade en tonicos, solo k tube k irme... Soy bebe y en la casa me reganian :(

BUuU :( Espero con ansia la proxima reunion