viernes, 19 de mayo de 2006

El Codigo Da Vinci..revelado

Pues ya la espera termino, hoy fue el tan esperado estreno de El Codigo Da Vinci; dias antes estube lleyendo las criticas y pues la mayoria no eran muy favorecedoras, pero no puedo criticar una pelicula sin haberla visto, y como ya la vi, aqui voy.
  • Me gusto mucho la pelicula, la verdad, esta muy bien hecha.
  • Yo e leido el libro 2 veces y para alguien ke ya lo leyo, va a sentir la pelicula lenta.
  • Al ver la pelicula, es como si estubieras leyendo el libro, esta exacto, asi lo senti yo.
  • Tom Hanks esta excelente como siempre, igual que Ian McKellen, pero ver a Audrey Tautou fuera de su papel de Amelie es una maravilla, aunque no hable bien ingles, y Jean Reno, como siempre, de policia y mamon, pero esta bien como Bazu Fache.
  • Pero el que me sorpendio bastante es Paul Bettany como Silas, esta super excelente, muy creible su personaje.
  • Hay algo que no me gusto, quitaron algo importante (al menos para mi lo es). Es algo al final, y los que leyeron el libro tubieron que haberse dado cuenta; no lo voy a decir por aqui por que les arruino el final.
  • Que pasaria si realmente Maria Magdalena haya dejado un linaje?
  • Que no les cuenten, veanla y ustedes decidan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sabia que hibas a dar tu critica de la pelicula, y estoy de acuerdo contigo, jajaja

Anónimo dijo...

La pelΓ­cula tiene un contenido abstracto para la gente que desconoce precisamente la literatura; a su vez presenta una trampa a la inteligencia de aquellos que desconocen su genero novilistico "la masa", y mueven, la curiosidad de aquellos que pueden encontrar el sentido que jamΓ΅s se muestra como tal creando un repudio hacia la instituciΓ³n religiosa. Dando asΓ­, un enΓ©rgico golpe al cristianosmo universal "catolicismo", poniendo la fe de los creyenes en una cuerda floja.

Mi reflexiΓ³n es que una pelΓ­cula tiene que mirar un efecto futuro de causa (y Γ©sta los sabia), tanto la paz social y el respeto a la fe de los demΓ΅s es un principio importante a las personas. Hoy el cine, ha sido un instrumento dividido, tanto - como +, muestra una realidad extema negativa de algo, como estupideces que no regalan sentidos de provecho a los que disfrutamos ir a la sala. ΒΏEs tan difΓ­cil regalar buenos momentos de aprendizaje y educaciΓ³n cultural?... por eso me quedo con el Rey LeΓ³n y la Vida es bella. JCarlos saludos Fer, dejate ver canijo.

Marcos Legaspi dijo...

lo siento pero para mi la peli esta super mal producida... nada me sorprendio.

Anónimo dijo...

me gusto la movie, pero no me impresiono mucho
-sergio

Anónimo dijo...

De quien fue el ΓΊltimo comentario?, saludeme de perdismo, saludos Fer ya libres de clases, voy abdar en intersemestrales haber si platicamos algun day, cuidate inche put! atte: Juan Carlos