jueves, 25 de mayo de 2006

10th Aniversario... 10 no son na'a (parte I)

Hace exactamente 10 aΓ±os, (estaba yo en la secu) el Awy me regalaro un KCT (que es eso???) con varias canciones de Mariah Carey, Alanis Morissette, Ace of Base, entre otros, ahi venia La Isla Bonita de Madonna, desde que la oi me gusto la cancion. En la primera estrofa dice "como puede ser verdad", la primera ves que la oi, pense que decia "como puede ser nevar", hasta la fecha me sigen dando carrilla por eso...

Asi empezo mi travesia con ella, poco a poco empezaron a salir canciones mas, me compraron The Immaculate Collection y luego Something to Remember. Para esa epoca yo ya me sabia su historial musical y sus comienzos. En 1998, MTV presento el Madonnaton, conducido por la ex VJ Edith Serrano, donde pasaron todos sus videos y platicaron algo se su historia; por supuesto que lo grabe (y por ahi lo tengo todavia, ajaja), y fue como supe mas de ella. Me empezo a gustar en la epoca en la que no tenia cd nuevo, en eso se embaraza y pues mas tube que esperar para escuchar algo nuevo de ella por primera vez. Luego vino Evita... don't cry for me.

Para 1998, lanza Ray of Light, y fue como un boom para mi, por que era la primera vez que me gustaba musica nueva de ella (sin contar you'll see). Hasta la fecha yo considero Ray of Light como uno de los mejores discos (o el mejor). Ray of Light, Skin, Nothing Really Matter, Sexy Perfume Girl, Frozen es una de mis favoritas de todas sus canciones.

Continuara...

3 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

"nothing really matters" es buena, pero el video es considerado como uno de los peores de la historia, "ray of light" es una rola para poner de buenas, "frozen" para meditar, y mi favorita de ese CD incluso de todo el repertorio de Madonna: the power of goodbye.

Anónimo dijo...

wow 10 anos como fan de madona te felicito, cuentanos mas...

sergio

Vivia dijo...

Hey di con tu blog de pura casualidad.. Me gusto mucho el video con las fotos de tus amigos.. es dificil hacerlos?... Soy una papa para subir cosas a mi blog.. Te seguire leyendo.. Saludos.