viernes, 26 de mayo de 2006

X3: The Rise of the Phoenix

Despues de una larga espera, por fin se estreno la tercera (y ultima???) parte de la saga X-Men. Por supuesto que ya la fui a ver y tengo que decirles que nunca habia salido del cine tan impresionado como esta vez, la pelicula me fascino mas de lo que yo esperaba. Los fanaticos de los mutantes sigan leyendo, los que no, abstengance.
  • Debio llamarse X3: The Rise of the Phoenix, por que la que rifa es Jean Grey, ahora como Phoenix (Famke Jennsen, by the way: me encanta en NIP/TUCK). Casi toda la pelicula recae en ella, es super poderosa y se chinga a todos (literal), bien por ella. PS: Jean Grey para reina gay! jajaja.
  • Podria Brett Ratner superar a Brian Singer? mi respuesta: SI, AWEBO...
  • Ian MacKellen se esta convirtiendo en actor de cine de culto (Sr de los Anillos trilogia, Da Vinci Code, X-Men trilogia).
  • Me gusto mucho que Ororo Monroe, aka Storm, mostrara mas sus abuilidades y que ahora puede volar.
  • The Beast llego muy tarde al cine, aunque en X2, Hank McCoy (la bestia pues) hace un cameo con un actor desconocido, asi es, sale en la tv del bar donde Mistique le inyecta hierro al guardia de Magneto, no se habian fijado???
  • Algo que no me gusto fue la transformacion de Iceman, pero bueno...
  • Ya habia publicado en el blog que al final de los creditos habia una escena extra, y que me quedo al final y que sale la escena, wow my good, bastante revelador, el gordo y yo salimos impresionados de la sala, que por cierto, ya se habia quedado vacia, nomas estabamos nosotros.
  • Bueno, vayan a ver la pelicula, y sabran a que me refiero..
  • Acontiniacion un preview de 7 min de la movie.

2 comentarios:

twisted faerie dijo...

Phoenix es la onda! Pero no me gustΓ³ lo que hicieron con Rogue, y desperdiciaron a Archangel con ganas...

Anónimo dijo...

Si esta chingona la pelΓ­cula. al final de la pelΓ­cula estΓ΅bamos como cinco personas en la sala que se resistΓ­an salirse, todos con finta de geeks, y claro asumΓ­ que todos esperΓ΅bamos lo mismo eso 5 segundos reveladores.