jueves, 31 de diciembre de 2009

El ultimo del 2009

Bueno pues este es mi ultimo post del año y esperando que haya sido bueno para ustedes y el proximo que viene sea mucho mejor...

Asi que cuidense mucho y nos vemos este 2010...



martes, 29 de diciembre de 2009

Ultimo dia de clases

Hace 2 semanas terminamos el posgrado en Recursos Humanos y lo celebramos yendo a cenar al sushi, de ahí nos fuimos a casa de una compañera y pues hasta que el cuerpo aguanto.
Durante este año juntos pasamos por muchas cosas, desde desayunos en los tacos, multas, visitas a empresas, partys, problemas con maestros, correos no deseados; pero al final del año todo se pudo arreglar y terminamos todo bien.

Hay compañeros que seguiremos en contacto, otros a los que ya no veremos, pero como dicen por ahí, siempre tendremos el messenger.

Los voy a extrañar a todos...


the last picture show


martes, 22 de diciembre de 2009

domingo, 20 de diciembre de 2009

LuisCreek Awards 2009... los nominados

MEJOR PELICULA

MEJOR ACTRIZ

MEJOR ACTOR


MEJOR VILLANO

MEJOR PELICULA DEL VERANO

MEJOR ESCENA SEXUAL

MEJOR PAREJA O EQUIPO

MEJOR ANIMACION

PEOR PELICULA

PEOR ACTRIZ

PEOR ACTOR


sábado, 19 de diciembre de 2009

Precious

Precious es la película basada en la novela Push de Sapphire, fue estrenada en los festivales de Cannes y Sundance y recibiendo muy buenas criticas.

Es la historia de una adolecente afroamericana llamada Claireece "Precious" Jones, (interpretada por Gabourey Sidibe) que ha sido violada 2 veces por su padre y tiene 2 hijos de el, además es maltratada física y mentalmente por su madre, interpretada por Mo'nique.

La película cuenta con las actuaciones especiales de Lenny Kravitz como un enfermero que se hace amigo de Precious, y de una irreconocible Mariah Carey como una trabajadora social que ayuda a Precious.

La critica a aclamado la película y recibió 3 nominaciones a los Globo de Oro: mejor película drama, mejor actriz para Gabourey Sidibe y mejor actriz de reparto para Mo'nique, y es una de las favoritas para los Oscares 2010.

Ayer fui a verla al cine Calexico 10 y me la pase llorando durante toda la función, es muy buena, y lo que le pasa (y hacen) a Precious es realmente traumante y salí super triste de la sala.

Así que no dejen de verla, ya que dará mucho de que hablar.


miércoles, 9 de diciembre de 2009

Brothers & Sisters, season 3

La temporada 3 de los Walker me mantuvo pegado a la tv como siempre y no me voy a cansar de decirlo... los amo!

lunes, 7 de diciembre de 2009

Jovan & Candy

El sábado pasado fue la boda de uno de mis mejores amigos, Jovan, al cual le tengo mucho cariño ya que nos conocemos desde hace muchos años.

La boda estuvo de lo mejor, mi amiga Eva fue conmigo y ahí nos encontramos con Ale y Neffy, que son amigos de Candy, la ahora esposa de Jovan. Aquí unas fotos.

martes, 1 de diciembre de 2009