martes, 29 de abril de 2008

Are U Getting Hard?

El domingo mi blog cumplio 2 años, y este fin de semana me voy
a Peñasco a festejar!!

Are U Getting Hard?
Hoy sale Hard Candy a la venta,
y en la noche nos vamos a compralo!

viernes, 18 de abril de 2008

Sin ideas

Maldito clima de los mil demonios, hace calor, luego frio, otra vez calor... aque estamos jugando pues?, estos cambios de clima nos provocaran mas temblores, segun palabras de mi mama. Lo que si se, es que ya debo de darle mantenimiento a la refri de mi carro, para que el calor fuerte no me llege de sorpresa como el año pasado.

Ya cumpli un año en mi trabajo, asi que legalmente ya puedo pedir mis vacaciones, estoy pensando que hacer, por que no me la quiero pasar encerrado en mi casa, quiero salir... pero la pregunta es a donde? En mayo se casa mi sobrino Donny con Lilia en Peñasco, asi que andare por alla tirando party, pero alo mejor voy a fines de abril con mis amigos, como un pequeño preview...

Bueno, me retiro, seguire trabajando... Aqui les dejo una foto que me mando el Machiwis... para los que esten desesperados jajajaj

domingo, 13 de abril de 2008

El premio al gringo pendejo es para...

Este conductor es un perfecto P E N D E J O . . .


No se que pensar, esto fue en el 2007 y no me acuerdo de que lo hayan mencionado.

Me siento mal.

domingo, 6 de abril de 2008

Angelus, el vampiro con alma

Hace poco termine de ver la serie completa de Angel... 5 temporadas, 30 discos, 110 capitulos. Para los que no sepan, Angel es una spin off de Buffy, la cazavampiros.

La serie trata de Angel, un vampiro a quien le fue restaurada su alma debido a una maldición gitana, como castigo a más de un siglo de torturas y asesinatos, para que sufriera atormentado por la culpa y el remordimiento. La unica forma de perder su alma es teniendo un momento de verdadera felicidad, algo que pasa en la 2da temp de Buffy, al tener relaciones con ella.

Angel se convierte en espía y aliado de la cazadora, Buffy, llevando asi, uno de los romances mas queridos de la tv, pero ese amor no fue fácil y tubo terribles consecuencias. Al final Angel se da cuenta de que él y Buffy nunca podrán estar juntos, Angel toma la difícil decisión de marcharse de Sunnydale, después del día de la Graduación, dejando a Buffy al final de la 3ra temporada. Angel se muda a Los Angeles y comienza a luchar contra las fuerzas del mal, reuniendo a un equipo para combatirlos y crear Angel Investigaciones. Primero se une con Doyle (un demonio con visiones) y Cordelia (antigua residente de Sunnydale). Al morir Doyle, le pasa las visiones a Cordelia. Poco a poco vemos reaparecer personajes que aparecieron en Buffy, como Wesly y Faith y en algunas ocaciones Buffy creando un cruze entre las dos series.

Cordelia fue el aliado mas fiel que tuvo Angel en toda la serie, llegando a tener un romance que no duro mucho. Cordy resive las visiones de Doyle y tuvo que convertirse en mitad demonio para poder aguantarlas. Por su ayuda, los Poderes Superiores convirtieron a Cordelia en un ser superior, regresandola tiempo despues con una pequeña sorpresa, el nacimiento de Jasmine. Cordelia queda en coma al final de la 4ta temporada y regresa en un capitulo de la 5ta temp, solo para enterarnos que murio y que los Poderes Superiores le dieron la oportunidad de despedirce de Angel. Sin duda mi personaje favorito en toda la serie...

Otros personajes importantes en la serie son Wesley (muere en el capitulo final), Guun, Fred (muere en la 5ta temp y un demonio llamado Illirya renace en su cuepo), Connor (hijo de Angel y Darla), Spike (despues de destruir Sunnydale, Spike es enviado a Los Angeles), Lorne, Harmonie, Lilah (muere al final de la 5ta temp asesinada por Cordelia), Lindsey.

Otro personaje importante es Darla, una prostituta del siglo 16, que antes de morir de sufilis es convertida en vampiro por el Maestro. Asu vez, Darla engendro a Angel, y estuvieron juntos por dos siglos, Angel engendro a Drusilla y esta a Spike, los 4 fueron el terror de Europa en el sigloe 18. Al obtener su alma, Angel los avandona y se vuelve a encontrar a Darla en 1997 en Sunnydale, pero al intentar matar a Buffy, Darla es detenida por Angel y muere. Tiempo despues, Darla es resucitada como humana por Wolfram & Hart y Drusilla regresa para convertirla en vampiro de nuevo. Darla y Angel se acuestan, sin embargo Angel no pierde su alma porque no alcanza un momento de felicidad perfecta, Darla se va de Los Ángeles, pero regresa embarazada y al tener a Connor se estaca ella misma y muere.

En el 2004, Angel fue cancelada en su 5ta temporada. El capitulo final dejo abierta la posibilidad de que algun dia Angel regrese. Y lo hizo, pero en comics, una 6ta temp en comic ya esta circulando.

Y pues me compre la serie completa en BestBuy, dure 3 meses viendola, y al final quede totalmente satisfecho, ya que me gusto un buen y si me gustaria que algun dia regresa.









jueves, 3 de abril de 2008

4 Minutes

Hace 4 minutos exactamente vi el nuevo video de Madonna con Justin... '4 Minutes'... fabuloso...
La premiere oficial del video es mañana a las 4.44 AQUI
Ahora si, empieza la cuenta regresiva para el disco.

martes, 1 de abril de 2008

Zzzzzz Zzzzzz Zzzzzz

A que rico es dormir señores... me encanta, e llegado a dormir 12 hr seguidas (sera por eso que soy tan flojo?), se siente tan bien despertar despues de un buen descanso.

Ultimamente me a dado por dormir con 5 almohadas, 2 para colocar la cabeza, otra me la pongo en las piernas, otra la abrazo y la otra la pongo a un lado de mi para cuando me muevo; aparte de eso, siempre duermo tapado, hago frio o calor, siempre me tapo. Ademas, duermo con el Liz a un lado. El liz es un venado que me regalo mi sobrina, y ella de puso Liz (por decir Luis).


Ademas de dormir, soñar es una de las cosas que mas me gusta, aunque pocas veces recuerdo lo que soñe. Cuando estaba mas chico, muchas veces soñaba que estaba en la playa y que de repente la marea subia y subia, y toda la gente se movia de lugar, menos yo, al final terminaba ahogandome. Tambien soñaba mucho con serpientes y arañas, nunca supe que significaba.

No les a pasado que estan en algun lugar o haciendo algo, y de repente se dan cuenta que ya habian vivido ese momento... en un sueño, a mi me pasa mucho.

Pero como dicen: soñar no cuesta nada.