domingo, 27 de enero de 2008

...i knew i wanted you before i met you

Viernes por la noche...
Con mis amigos...
Jugando domino...
Comiendo rufles con chile...
Pasando un rato agradable...
Que mas podia pedir...?Simplemente que estuvieras a mi lado... te extraño.

martes, 22 de enero de 2008

Breaking News!

En estos momentos creo que ya escucharon la trizte noticia de la muerte del actor Heath Ledger, precisamente hoy, Chava y yo discutiamos acerca del Joker, me dicia que Heath sera un excelente Joker, y yo diciendolo que Jack Nicholson era el mejor, pero bueno.

Segun esto Ledger se encontraba en un apartamento que pertenece a la actriz Mary-Kate Olsen. De acuerdo con The New York Times, todo indica se habría suicidado, pero las fuentes de la policía local dijeron al diario que el actor fue encontrado inconsciente y desnudo, con varias píldoras sin identificar regadas sobre su cuerpo.



Es una pena la verdad, que un joven tan talentoso, trabajador, que no tenia escandalos y nada que se le paresca, acabe de esa manera y una estupida/drogradicta/loca/mariwana como Britney, siga vivita y coleando (me vale madres lo que digan los fans).

No voy a decir que soy un fan de el ni nada de eso, por que seria mentira, solo 3 peliculas de Heath me han gustado, Brokeback Mountain, Monster's Ball y Los Hermanos Grimms, y desde que vi su foto como el Joker, quede fascinado, se ve genial, el trailer de The Dark Knight se ve cabron. Habra que esperar a los resultados de la autopsia.

Que descanse en paz.

domingo, 20 de enero de 2008

Fernando is my middle name!

Muchos de nosotros tenemos 2 nombres, en mi caso soy Luis Fernando; en mi familia siempre me han llamado Luis, solo 1 prima y 1 sobrino me dicen Fernando y tipico que los papas cuando estan enojados, nos llaman por los dos nombres.

Durante el kinder, la primaria, la secundaria y la prepa, siempre Luis, pero cuando entre a la universidad decidi presentarme como Fernando, y hasta la fecha, a todos los que e conocido desde que entre a la universidad, me conocen como Fernando, el Fher pa'los cuates. En mi trabajo me llaman de varias formas Luis Fernando, Fernando, el pupilo, el Fher.

Algo que me llama mucho la atencion, es que los niños me dicen señor, y ya son varios los que lo han hecho, sera por que ya ven a uno grande o no se, pero me da tanta ternura y al mismo tiempo como que awite, no estoy tan grande y tan jodido, pero ps a los niños se les perdona.

A como va pasando el tiempo, uno piensa que su nombre es el mejor de todos, o cuando conocemos a alguein que se llama igual, siempre decirmos 'hay que bonito nombre', y ps la verdad, a mi no me gusta Luis, pero Fernando me encanta!

Y tu, tienes un segundo nombre?

miércoles, 16 de enero de 2008

miércoles, 9 de enero de 2008

LuisCreek Awards 2007... nominaciones

NOTA: Son peliculas que yo vi durante el 2007.

MEJOR PELICULA




MEJOR ACTRIZ



MEJOR ACTOR




MEJOR PELICULA DEL VERANO




MEJOR PAREJA O GRUPO




MEJOR VILLANO



MEJOR ESCENA DE SEXO (foto incluida)




MEJOR ACTUACION ESPECIAL



MEJOR ANIMACIOM


MEJOR SECUELA


PEOR PELICULA




PEOR ACTRIZ



PEOR ACTOR



PEOR SECUELA


PEOR PELICULA MEXICANA