sábado, 19 de julio de 2008

Why so Serious?

Hace 6 meses, Chava y yo hablabamos sobre el Joker, le decia que me gustaba mucho Jack Nicholson en Batman y que le quedaba a la perfeccion el personaje; por otro lado, Chava me decia que Heath Ledger se miraba genial como el nuevo Joker. 3 hrs despues nos enteramos que Heath habia muerto.

Con la muerte de Heath crecieron las especulaciones sobre la pelicula, si antes de que el falleciera, los fanaticos ya esperabamos la secuela (yo tbm me cuento), despues de la tragedia, con mas ganas la esperabamos.

La pelicula se estreno a la media noche del jueves y fue todo un suceso al recaudar $18 millones de dolares en su dia de estreno, tumbando al Episodio 3 de Star Wars.

En lo particular a mi me gusta mucho lo que hizo Tim Burton con las 2 primeras peliculas. Las otras de Joel Schumacher son una verdadera mierda, aunque debo de admitir que tienen muy buen elenco, igual que la nueva franquicia de Christopher Nolan, la cual al parecer trae sorpresas como 2 caras y el regreso del espantapajaros.

Pues bueno, hoy me lanzare a ver la pelicula al cine de St Peter Mall y ps algo me dice que saldre encantado con la pelicula.

Update, Domingo 20 de Julio, 12.43 pm
Ok pues... ya la mire, y lo unico que dire es:
ESTA ARCHI-MEGA-RECONTRA CHINGONAAA!
no se la pierdan!

7 comentarios:

[Chava] dijo...

No mames... Se me había olvidado esa anécdota...
Es como si tu con tus palabras pro Jack hubieras predecido la muerte del pobre Heath!!!
Jaaaa!

Salu2 y disfruta la película que esta de poquísima madre.

Luthien dijo...

Está con madre la película

Osh murió y ahi actuó estupendamente =(

D.R.G. dijo...

si, la neta lo de tim burton mis respetos, siempre amo las peliculas de mi director favorito... peeeeeeeero

la netaaaaaaaaaaa... Ledger en la pelicula hizo que apaludiera y me levantara de mi asiento (jejje obvi no lo hice en el cine jajaja)

yo ya esperaba la pelicula antes y llore un chingo cuando me entere de su muerte... chingadooooo me deprimoooo verlo en la pantalla gigante me hizo sentirlo vivo otra vez

vuelvo...voi x un litro de nieve

[ashen lady] dijo...

super buena movie, de verdad se merece el oscar por esa actuacion, yo nunca pude darme cuenta de que era heath, de hecho no puedo imaginarlo todavia :( que triste nos mereciamos facil otras dos de estas...

la neta hace mucho que no me gustaba una pelicula tanto.

saludillos!! ya te habia dicho que eres como mi cartelera?? jajaja siempre que quiero saber que hay en el cine vengo aqui

VECEDIOS dijo...

no he tenido oportunidad de ver la nueva pelicula de batman, me la an recomendado mucho, como que murio ese maestrin la verdad que hacia muy bien ese personaje..

saludos hermano

SNOOPYMXLI dijo...

Amo al Joker.. quede speechless al ver la movie....

me encanto!!!....

Marcos Legaspi dijo...

no quiero sonar hater, pero no me parece TAN CHINGONA como todos dicen.