martes, 21 de noviembre de 2006

Lo que no sabes de mi...

Continuando con esto de las cadenas bloggeras, aqui esta el pedido de Nadia...

1) naci el 2 de febrero
2) soy el mas chico de 11 hermanos
3) mis papas querian ponerme Candelario, por eso del 2 de febrero, auch
4) siempre e estado muy apegado a mi mama
5) tengo 2 sobrinos mas grandes que yo, 2 de mi edad y de ahi pa'bajo muchos
6) mi primera novia la tuve en el kinder, y lo que se de ella ahorita eske esta casada y con 3 chamakos
7) en la primaria era muy platicador y siempre me llamaban la atencion
8) cuando curse 4to en primara, baile el vals con los de 6to
9) tengo una cicatriz en la pierna por un accidente
10) me case en la secundaria
11) en la secu tuve una novia nomas por quedar bien con unos amigos
12) tbm en la secu tuve problemas con mi maestro de mate y la de ingles y me los chinge al final
13) baile el raton vaquero en el kinder, primaria y secundaria
14) mi hermana y yo soliamos comprar en las tardes churritos con mucho chile y chamoy
15) se caso mi hermana, se fue y me dejo solo =)
16) en la secundaria fui maestro de ceremonia en los honores a la bandera
17) me gusta oir musica a todo volumen

18) en la prepa hice pocos amigos
19) iba en la tarde en la prepa
20) solia ser muy pintero
21) perdi mi virginidad en la prepa
22) no fui a mi graduacion de la prepa
23) mis mejores buenos amigos los hice en la universidad
24) estudie 3 semestres en ingenieria y me sali
25) me cambie a administracion publica, estoy muy agusto y ya casi me graduo
26) suelo ser muy coqueto
27) mis mejores amigos saben que son mis mejores amigos
30) de chikito me daba asco comer higado, y todavia jaja
31) no comia verduras, ahora si
32) soy muy enojon
33) exploto facilmente
34) grito mucho
35) maldigo mucho
36) poco a poco me hize celoso
37) me gusta ser lider, por que lo soy!
38) paso hrs en la computadora
39) amo ver television
40) me e pintado el pelo de cafe
41) cuando bailo me gusta cantar las canciones
43) hablo y camino muy rapido
44) siempre e querido tener el pelo largo
45) me gusta el ingles, se ingles, pero me da verguenza hablarlo
46) para algunas cosas soy vergonzoso
47) para otras no tengo verguenza
48) e estado enamorado 1 sola ves...
49) nunca habia llorado tanto por alguien...
50) colecciono dvds
51) por mis arrankes de locura e perdido amigos
52) e nadado desnudo en la playa varias veces
53) hablo dormido
54) me como las unas
55) mis colores favoritos son el rojo y el negro
56) soy travieso
57) me encanta el mole y el pozole
58) de morrito miraba novelas y estaba enamorado de Iran Castillo
59) me dan miedo las tormentas
60) de morrito era piromaniaco
61) una vez perdi una apuesta y tuve ke "rasurarme" jajaj
62) de morrito casi me atropellan
63) soy muy webas para rasurarme
64) no tomo ni fumo
65) una vez me ofrecieron $1000 por darme un wawis... of course que dije que no
66) soy muy olvidadiso
67) me gusta mucho el chile del amor, sin chile no me sabe la comida

68) acada rato me muerdo la boca
69) no me gusta la leche, solo la tomo con chocolate
70) tarde un chingo en terminar esto

Y por cierto....
Tomorrow dan el Confessions Tour en NBC...

23 comentarios:

Sweet Vodka dijo...

amiguis que es un wawys??? Oye mi mami tambien es del 2 de febrero...

Muy padre post un besote

Sweet Vodka dijo...

yuju primis

ESPINAS DE PASIÓN dijo...

No dejes de ver el nuevo episodio ! está sensacional.... www.espinasdepasion.blogspot.com

ESPINAS DE PASION la mejor telenovela!!!

Nadia dijo...

andale hasta ke por fin tarde pero seguro tenemos muchas cosas en comun como el chile amor, los colores preferidos,me gusta oir musica a todo volumen, me gusta bailar y cantar en fin son mas pero ya se me olvidaron ah olvidadiza tambien en fin me alegra ke lo hayas contestado, cuidate mucho un abrazo!!! ;D

Reyna M dijo...

oye pues que bueno que tuviste la paciencia y te aventaste un buen (70) de cosas about you, molto bene, por cierto gracias por el comment, todavia no puedo acomodar el template y que la columna del final aparezca en su lugar, pero con el tiempo y un ganchito.

La yo dijo...

AH!! MIRA!! 2 de feb.. dia del monito! jaja ésele mi Candelario! jiji Qué bueno que no te pusieron asi! :S
Jeje yo tmb hablo bien rápido.. parezco perico!
Qué chilo que nos confíes tus cosas, eso habla de que eres transparente.. sigue así!

Adrian Pegaso dijo...

No tomas??? No te creo... jajaja

Muy buen post... ayuda a conocerte un poco mas.

Bexos
Ad

Montano TV dijo...

pues copiare este post y lo respondere, no hay problma, ya conocemos mas de ti

bye

Marcos Legaspi dijo...

gracias por recordarme lo del Confessions. Ahi estaré pendientepara verlo...

:)

Coachella 2007: 27, 28 y 29 de Abril.

3 DIAS!!!

Vivia dijo...

Wawis?... Te ofrecieron dinero?.. Pues que es eso?.. Y tienes foto de cuando has nadado desnudo?.. O mejor aun.. VIDEO!!!

Fernando Hurtado dijo...

super bien lo de coachella 2007... que emocion, quien se presentara ahora...

Beti Confetti dijo...

órale!!!!! cuantas cosas, ahora te conozco mas jijijiji
yo tmb he perdido amigos por andar de explosiva y roñosa jo jo jo
hay que controlar eso

eeee hoy confessions a ¿qué hora? saluditos
*u*

Beti Confetti dijo...

órale!!!!! cuantas cosas, ahora te conozco mas jijijiji
yo tmb he perdido amigos por andar de explosiva y roñosa jo jo jo
hay que controlar eso

eeee hoy confessions a ¿qué hora? saluditos
*u*

marsahn dijo...

2 de febrero? igual que el brandy(†), cuantas cosas ok? good good!!! saludos!!!

marches! dijo...

tu siempre pones los tamales el dia de la candelaria?

Luthien dijo...

Jajajaja un wawys jajajaja

No te pases!!

En fin.. y hay detalles curiosos jaja

* R e N a * dijo...

11 hermanooosss, woow, qué aguante para tu madre :s por cierto, qué bueno q no te pusieron Candelario je:s saludos y muy buen post!

daniel dijo...

es como que iva a comentar, pero vi los comentarios, y olvide que es lo que iva a comentar, pero me dieron ganas de ir a coachella :)


saludos

Anita dijo...

perdón pero que es wawis?? ... y porque lo de la leche tienes intolerancia o algo asi?? jee
muy buena la cadenita..
un abrazote y un besito cuidate muchooo

Unknown dijo...

Siguiendo la dinámica del wawis... quizás hubiera sido prudente pedir más, nunca se sabe.

Y yo tambien tengo sobrinos mayores que yo, y de hecho son muchos, algunos ya hasta hijos tienen.

Unknown dijo...

candelario???

jajajajaja.. dionisia me iban a poner a mi :S..

que fino este tipo de post.. permiten llegar mas de cerca con la persona que leemos.

besos

Salvador dijo...

A mi me iban a llamar Enriqueto... menos mal que se decidieron por Salva, pero si era entre Enriqueto y Candalario...... ehmmm.. me quedo con Enriqueto jejeje

Por cierto, yo odio el chile Fher =(

Anónimo dijo...

ADRIANA_
La verdad es que ni los conozco pero esta chido esto de las cadenitas...felicidades ta chido
bye