miércoles, 8 de noviembre de 2006

Je suis desol?. Lo siento. Ik ben droevig. Sono spiacente?.

Despues de una larga platica con una amiga (mi doctora corazon/psicologa), me di cuenta que mi comportamiento de estas ultimas semanas no fue de lo mas agradable y no es que yo haya querido ser asi, yo creo que ni cuenta me daba.

Por razones que no explicare, me conportaba muy cortante con mis amigos, a veces ni siquiera les contestaba el telefono, ni el msn, por cualquier razon me enojaba, me quedaba callado y demas. Por eso perdi a varias personas que en verdad apreciaba, entre ellos, companeros de la scul, y bloggers (ustedes saben quienes).

Que me haya ido de vacaciones una semana, y que les haya contado que me la pase super bien alla, no quiere decir que no me sienta mal, pero aunque sea, olvide mis problemitas por unos dias.

Ahora, despues de una buena reganada de mas de 1hr, de recopilar todo lo sucedido y de una agradable platica, pude darme cuenta de lo estupido/pendejo que puedo ser (y soy) cuando me lo propongo y que sin querer puedo herir a personas que no se lo merecen.

Ya tenia mucho tiempo que mi lado desagradable no salia a la luz, y espero que no salga otra vez en mucho tiempo mas.

Lo que me queda decir es... lo siento.
Perdon por mi mal comportamiento.

Sorry a todas las personas afectadas por esto.

Gracias Brenda por todo, yo sabia que tu me ayudarias.


PD: aclaro que no soy como mr jeckel and mr hide... tendre mal genio, pero no es para tanto.

19 comentarios:

Beti Confetti dijo...

hijo de su pink floyd yo a veces casi siempre soy as?!!!! pero aclaro que es porque como ando de genio prefiero ser antisocial antes de lastimar a alguien cosa que jajajaja es una bober?a porque la indiferencia o medio contestaci?n duele ca??n y ya me cobro una mega amistad, ahi ando tratando de recuperar, jojojo suertecita!!! si te comprendo auch!!! todo se arreglar? solo es cuesti?n de hablar
saluditos *u*

Nadia dijo...

ahy fher no te preocupes, a veces son rachitas, te entiendo por ke a mi aveces me pasa asi, ando un poco de mal humor, pero dejando las cosas de la escuela por ke tuve otra bronkaa y ahiiiii total ke hoy me levante de ah me vale y a demostrar ke si puedo ahy ke energizante enserio, pero se pasa rapido eso kreo una buena platica, bueno gracias por preocuparte, te mando un saludo, cuidate!!!!

Anónimo dijo...

Estuve como tu todo octubre... como dice nadia, son rachitas. Sin esas "rachitas" no podr?amos llegar al l?mite al que debemos llegar para reflexionar sobre nuestra conducta, la introspecci?n suele ser orillada por golpes emocionales severos.
Ahora, arriba y adelante!!
Cuidate, un besote.

Anónimo dijo...

a veces asi nos pasa, lo bueno es que tu lo supiste reconocer y remediar... muy bien un besote Fer muuuuuuaaaaccckkk

Anónimo dijo...

Caray, hasta parecen ciclos de la blog?sfera... ando en las mismas, cag?ndola, cag?ndola y ahora que no me aguanto la conciencia. Saludos!

Cantinero dijo...

NO todos tenemos dias buenos...

Un saludo hermano, gracias por visitar, suerte y buena vibra en tus dias...

Adrian Pegaso dijo...

Aj?!!!

Mi OLFATO no estaba fallando entonces!

;)

Desde aqui te envio un abrazote de ozito!

Bexos
Ad

Jesus Manuel Sanchez dijo...

Mi buen guerrero del mal trate de controlar ese mal humor no lo llevara a nada. un poco de nobleza en ese momento de enojo puede ayudar, recuerde que aveces uno no siempre tiene la razon.

Angelandrito dijo...

Todo se corrige con un Carlos V y un chicle de menta!!!

Y mira que me pasa seguido, por eso mejor compro mis chocolates por caja!

trako dijo...

la historia de mi vida, especialmente estas semanas, solo nos queda esperar tiempos mejores, y controlar mejor nuestros cambios de caracter... no?

Madame mim dijo...

ieeeep!!!
ay veces q uno la caga sin querer...
ojal? pueda recuperar lo perdido.

yo quisiera vacaciones de una semana y pasarmela iwal de bien...:P aunque despu?s regrese a lo mismo...

saludox emp?ticos

Anónimo dijo...

Es muy constructivo tu an?lisi personal y tu valent?a por hablar de estos temas tan personales. Todos pasamos por lo mismo donde todo loq nos afecta, lo mezclamos con los amigos y sacamos lo peor de nostros, da?ando a muchas personas sin darnos cuenta. Lo importante es reconocer los errores y sacar una ense?anza de todo esto. Todos estos procesos nos ayudan a crecer. Que estes muy bien.

Marcos Legaspi dijo...

conmigo nunca fuiste asi! (Y)

Luthien dijo...

Ps el Marcous dice que con ?l no fuiste as?, entonces creo que no eres tan malo jajaja

No, ps lo chido es que lo remediaste, no??

Vivia dijo...

A veces tenemos temporadas asi... cuando siento que voy a tener esas rachitas.. generalmente les digo a la gente a mi alrededor.. "No me hagan caso por estos dias...no soy yo.. asi que diga lo que diga.. no me hagan caso.. soy bipolar.. "

* R e N a * dijo...

siii a m? me pas? exactamente igual con una amiga, ?ramos as? las mejores amigas y de repente de la nada la empec? a aborrecer :s y ella era toda linda conmigo y yo la evad?a y era as? falsa con ella, no me nac?a saber de ella, no s?, bien mala y todos me dec?an q qu? mala onda yo y as? :s y luego de repente le cay? la onda y como q en lugar de buscarme diario, me buscaba 1 vez al mes y as? y hablabamos de que 4 mins y ya y pos el otro d?a me puse a ver sus cositas que me ha regalado (porque es de otro pa?s) y me entr? la nostalgia y le mand? un mail y pos a ver qu? pasa cuando volvamos a platicar jeje...CONCLUSI?N, a todos nos puede llegar a pasar, pero es bueno reconocerlo y tratar de cambiar :) saludos

La yo dijo...

Ah! ya me ha pasado.. no tan grave, claro, pero s? es gacho no saber ni por qu? te sientes as? y nom?s andas de sangr?n.. bu..
Espero que puedas detectar cuando te sientas as? para solucionarlo, nop? Para que nadie salga lastimado..

Unknown dijo...

no sabes cuanto me alegra no haber estado por ahi cuando salio tu "lado malo"..

lo que si, es que, bueno todos tenemos derecho a sacar ese lado no muy querido por los demas, son etapas y bueno, el principio del arrepentimiento es admitir que lo que hicimos esta mal e intentar arreglas las fallas..

levanta esa cara y sonriele a estas cosas.

Switch! dijo...

suele pasar, x eso somos humanos...