jueves, 16 de noviembre de 2006

California here we go...

Photobucket - Video and Image Hosting
Una de las series que mas me han gustado (ever) es The OC. Me acuerdo que cuando iba a comenzar a transmitirse, Fox le dio mucha promocion y yo decia, que tendra de especial?, asi que lo empeze a ver y poco a poco me fui interesando la historia de Ryan Atwood, un joven delincuente que es adoptado por una familai rica, los Cohen y de sus aventuras/problemas despues de conocer a Marissa Copper, la chica mas popular de Newport.
Photobucket - Video and Image Hosting

La primera temporada consta de 27 capitulos, y pasa de todo... y pss me gusto, ademas por que se quedo muy bien al final.


La segunda temporada fue un poco mas alla de lo que ya habiamos visto, con personajes nuevos, otros que regresan e historias interesantes, y no olvidar ese final de temporada donde Marissa le dispara a Trey para salvar a Ryan...


Todo esto viene a que acabo de ver la 3ra temporada en dvd, ya habia visto 20 capitulos, pero los ultimos 5 no los habia visto, asi que me espere a verlos en dvd, pero gracias al Sr Marcos pantalonescortos Legaspi, me entere de lo que pasaba al final de la temporada, la muerte de Marissa...

Ya se rumoraba que Mischa Barton iba a dejar el programa, segun esto para empezar su carrera en cine. De hecho en el capitulo ese, Marissa se despide de todos, ya que se iba a ir a trabajar en un cruzero con su papa, ese fue un buen gancho para los que miramos la serie, su personaje se despedia... pero no contabamos con la astucia de los escritores, matarla en los ultimos 5 min del final de la temporada... la escena estubo genial, una cancion perfecta... hasta llore, de los mejores finales que e visto... (me hubiera gustado ver su funeral y cuando todos se enteran de su muerte).
Photobucket - Video and Image Hosting
Ahora, que sera de The OC sin la alcoholica, lesbiana, conflictiva y drogradicta Marissa Copper?. Muchos dicen que la serie se ira hacia abajo sin ella, pero si Bervelly Hill 90210 logro sobrevivir 6 temporadas mas, despues de que Brenda Walsh (Shannon Doherty) se fue al final de la 4ta, yo creo que The OC sobrevivira, y si no, pss ni modo, las 3 primeras temporadas me gustan mucho.
Photobucket - Video and Image Hosting

Pss ya empezo la 4ta temp, y aver que pasa...

18 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

huy, la mejor temporada de todas ha sido la primera... definitivamente.

lo mismo paso con Shannon Doherty en Charmed, la mataron al final de la 3, y la serie duró 4 temporadas más.

el problema es que The O.C cada vez se torna mas aburrido y menos entretenido.

por ejemplo, hoy, preferí dormirme a ver el capitulo.

Fernando Hurtado dijo...

yo me kede dormido y s eme olvido verlo...

marsahn dijo...

buuuuuuu!!!! yo nunca la he visto, la neta no se me antoja!!! viste el último de desperate housewives!!!! que fuerteeeeeee!!!! saludos!!!

Adrian Pegaso dijo...

Si que eres fanatico, eh!!!

Bexos
Ad

nanis dijo...

TE QUEDO BRUTA LA NUEVA IMAGEN DEL BLOG, me encanto!!. De hecho te quise escribir antes pero tu blog marcaba error …

Sobre OC pues sí me gusto la serie al principio pero no le pude dar continuidad por horarios y así… Me gustaba el personaje del tipo “malo” adoptado, la mueve!. Entre otras ví la del ex-noviecillo de Marisa que en la playa de borracho se mata. Oye entonces muere Marisa???.

Sabes que ella me parece sale en SEXTO SENTIDO de la niña que muere por que la mala le da comida con veneno! Bueno, saludines ;)

Switch! dijo...

Ajá, Mischa es la del sixth sense!!!

Ps la otra vez estaba escuchando que Mischa no estaba enterada de que su personaje fuera a morir, que estaba muy agusto con la serie y demás, creo que recurrieron a acabar con su personaje para darle impacto a la serie, esta nueva temporada será un total fracaso, y es una pena, que con 4 temporadas de THE OC basta y sobra, espero la logren terminar con dignidad para que luego no se torne una basura como lo hicieron con BH90210

Queen dijo...

yo jamas he visto esa serie...
pero la empezare a ver ahora ke mi vida necesita un cambio
jajaja...ke ridicula soy
ridi y miserable...pfff

Nadia dijo...

tu siempreme sorprendes con tu kreatividad, espero ke estes muy bien, me alegra saber ke estas bien, siempre ahy ke ver hacia adelante un saludo y un abrazo cuidate ;D

Anita dijo...

pues la verdad nunca lo vi.. ssss
saludos nos estamos leyendo
un abrazote y un beso

Sólo Adán dijo...

Nunca he visto esa serie :S...interesante tu aporte y tu critica televisiva

Saludos!

ka dijo...

sta kurada al serie pero ksi nunka la vi s me pasaba verla ksi no veo tv

Angelandrito dijo...

uuuy, pus yo tampoco he tenido la fortuna...!!

Tapiocadas dijo...

soy del club de los que nunca han visto la serie :(

Prismatico dijo...

he leido varias reseñas de la serie y la verdad no me dan ganas pero tu si eres fan!!! salu2

IOieZ dijo...

ola oies emm pues no tengo cable ni una clase de enlace kon las series ke muchos ven, pero pues kreo ke kon lo ke komentar ke esta divertida y ke es buena opcion para ver en una tarde todo un dia de esta serie komo la de esposas desesperadas o la de lost!
saludos
y muy bueen dia

Yayo Salva dijo...

Me admira tu capacidad para el reportaje. Aunque no siga esas series, me entretiene e informa leerte. Un saludo.

nanis dijo...

Luis ví unos cortos de lo de Marisa, CAÑÓN... creo se voltean en el auto y el sale con ella en brazos WOW!... el tipo me gusta :P

Fernando Hurtado dijo...

SIP, MUERE POR EL ACCIDENTE