lunes, 2 de octubre de 2006

X3: lo mejor del 2006...

3 anos de espera para ver la pelicula...
5 meses para ver la pelicula en dvd...
3 dias de retraso...
...ya la tengo

Los mutantes: desde el descubrimiento de su existencia, se les ha tenido miedo, desconfianza y muchas veces odio. Son objeto de polemica en todo el planeta; Son los mutantes el siguiente eslabon en la cadea evolutiva? O simplemente una nueva especia humana que lucha por su lugar en el mundo? Sea como sea, el paso del tiempo nos ha demostrado que compartir el mundo no es una caracteristica distintiva de la humanidad.

Por fin me llego mi DVD de X-Men: the last stand, la pelicula me fascino, varios me dijieron que ni al caso con la historia, con lo que pasa al final y todo eso, pero yo, como fan de la saga y de las caricaturas (no del comic) quede fascinado... el Gordo fue conmigo a verla y estabamos con la boca abierta de principio a fin (con todo y que nos quedamos aver la escena extra despues d elos creditos), es de lo mejorcito que va del 2006, por no decir que la mejor, esa es mi opinion.

Lo mejor de la pelicula: la escena del puente de san francisco.La mas chingona de todos: Jean Grey.El que me decepciono un poco: Angel, salio muy poco.Recaudacion en Estados Unidos: $234,362,462
Recaudacion en el Extranjero: $219,629,907
Recaudacion Mundial: $453,992,369
Ahh y tambien me llego el Codigo Da Vinci.

17 comentarios:

SNOOPYMXLI dijo...

En el post pasado...

Como me pude equivocar que barbara!!! no se ni donde tengo la cabeza ultimamente, jajaja.....

En este post....

solo me gusta el codigo..

Cronicas De Un Neofito y Erudito dijo...

jean grey super chingona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el codigo no me gusto mucho.. ni la pelicula ni el documental..



saludos!!!

FAVIOLA dijo...

Me siento en eBay ciendo tantas cosas y posters!

Hasta se me antoja comprarte!

gn0ma* dijo...

wooo... todo fan!! :)

saludos.. anduve mui desaparecida :P

Sólo Adán dijo...

tambi?n soy fan?tico de los X-men. Cuando mas chico no me perd?a la serie animada y ahora mucho menos las pel?culas. El Arcangel me decepcion? tambi?n... al final no hizo mucho en la pel?cula.

Del c?digo Da Vinci, no me gust? ni el libro, ni el documental ni menos la pel?cula. S?lo rescato a Tom Hans que es mi actor favorito.

Saludos desde Chile

--

Chen dijo...

la neta yo kasi lloro kuando desaparecen a charles xavier, el para mi es el mejor, si, la neta me gusto mucho a mi tambien, desde la primera movie hasta la ultima, desde ni?o me enkantaba la karikatura, fue muy buena aunke en la pelea donde le kitan los poderes a magneto me hubiera gustado ke hubiera mas putazos y ke salieran mas de los buenos, pero bueno, aunke lo ke le dije a mi hermano: chingado!!! en la karikatura sale una parte, ke no me akuerdo en ke etapa de la karikatura es, el kaso es ke ni el profesor ni magneto tienen poderes y andan perdidos komo ke en un boske, eso hubiera estado padre ke lo pusieran, y magneto ayuda a charles,etc, se ke es demasiada historia para poner todo o mucho demasiado en 2 hrs y kacho de pelikula pero bueno.
conclusion: la movie esta chila y la voy a rentar para verla de nuevo.

Unknown dijo...

wooow!! todo un fan ehhh!! esa movie la vi en el cinemastar y como q no la aprecie bien... el sonido taba fallando y sali toda enojadilla por que perdi detalles perooooo me la pusieron en el avion de Mexico para aca y ya la vi super bien!! ojala y salga pronto la nueva

Anónimo dijo...

no se si sea la mejor pelicula del a?o, pero es muy buena, aunke si hay unos detallitos (y detallotes) ke como ke no checan para nada, pero es perdonable, aunke me hubiera gustado una mejor adaptacion, o ke continuaran la saga y no la dejaran nomas en 3.

Montano TV dijo...

X men esta padre, me choca que el angel sale poco, ademas es interesante, no he vist oel codigo davinci.

bye

Peny Ceraty dijo...

uhhhhhhhh sii ehh neta ke si
PINSHE PELICULON JIJO DELA ERGA!!!!
NETA KE NO MAMES
PINSHE FINAL IO STABA CON LAS U?AS ENTERRADAS EN EL ASIENTO DELA EMOCION
CUANDO EL PINSHE WOLVERINE MATA A JEAN GRAY!!!
HIJUELA SHINGADA!! SHINGON SHINGON
AHH Y LA OTRA MUVI LA DEL CODIGO DAVINCI
PUUTAAA!!
UN PELICULON QUE NADA MAS POR LA ACTUACION DE TOM HANKS TIENES QUE VERLO!!

Switch! dijo...

no se te olvide ver las escena al final de los cr?ditos de X3, t? muy chida, quisiera las tres...la otra definitivamente NO!!!

Luthien dijo...

Pues la Jean si es la fregona, jaja y la que me decepcion? fue la Rogue, tiene poderes bien fregones, pero en la peli ni luci?!!

Y la del C?digo ps si aburri?, en definitiva me quedo con el libro

trako dijo...

yo la vi, pero no soy muy fan... igual eso me pasa por ser tan ocioso de ver solo la ?litma entrega en peliculas seriadas, lo mismo hice ocn star wars, solo la del sith he visto jejeje

Anónimo dijo...

que onda? oye pues tiene 3 finales alternativos? ya la quiero comprar... por cierto viste prision break el lunes no lo pude ver y estoy traumada un besote

Shadow dijo...

uyy de haber sabido que te regalan poster con los dvds hubiese comprado aquella de Streaptease con Demi Moore

Nadia dijo...

peroooo la de xmen todavia va a continuar, kreo ke es la mejor movie, en cuanto a la del codigo no era lo ke yo esperaba jajajaa saludos sorry por no pasar seguido pero he andado ocupadilla!!!! cuidate mucho!!!

Verónica Tapia dijo...

Sinceramente x-men no super? mis espectativas, en cuanto a el codigo que la vi en el cine, me encant?.. no entiendo xq hay gente que no le gust?, no entiendo! fue muy fiel al libro..! y hasta me eriz? la piel en muchas ocasiones especialmente el final..oh si =)