miércoles, 27 de septiembre de 2006

(sin titulo)

Estos dos ultimos dias e estado desesperado por que mi internet esta super lento, a veces no se quiere conectar, la compu no detecta senal, hablo al 01-800 del prodigy, tardo 1 hr para que me contesten, y que me dicen?: hay un problema con el servido de mexicali, tiene que seguir intentanto o esperar a que lo arreglen.

El internet ya se volvia algo super importante para mi, nomas prendo la computadora y lo primero que hago es abrir el mesenger, despues rebisar el blog, revisar mails, visitar y comentar en otros blogs, esto mientras escucho musica, bajo videos y miro tv; asi que cuando no se quiere conectar, me vuelvo loco!!!

Anyway, hay que seguir de todos modos; ultimamente e andado algo atariado con el que respecta a mi graduacion, ya que salieron unos problemitas que poco a poco estamos solucionando, esperemos que salga bien todo, todavia falta un buen, pero hay que empezar desde ahorita!

Tambien e andado ocupado con el servicio, el martes entre a las 12, y tenia que salir a las 4, pero mi jefa me pidio que me quedara un poco mas para ayudarles con un catalogo de puestos que tenian que entregar al dia siguiente, pues me quede y terminamos hasta las 7.30... sacando cuentas, fueron 7 hrs y media lo que estube el martes en el servicio, mas tiempo que los propios trabajadores de la oficina, pero a mi me conviene, aparte de que adelanto horas, quedo bien con la jefa, jajaja.

Ya se me juntaron un buen de pelicuas y series que no e podido ver... este fin de semana tengo que hacer algo al respecto, ademas por que ya viene lo nuevo de Lost, Esposas Desesperadas (ya empezo) y The OC... tengo que ponerme al corriente.

En 3 semanas sera el Congreso Anual de la ANECPAP (asociacion nacional de estudiantes de ciencias politicas y administracion publica) en la cd de Colima, tal vez vaya, asi que lo mas probable es que desaparesca del mundo blog durante 1 semana, pero aun estamos en planes, aver que pasa, ya me alvorote... El aΓ±o pasado fue en San Luis Potosi y se hizo un desmadre (de a 1000) que ya les platicare mas adelante.

Bueno creo que eso es todo por hoy, ya me tengo que acostar, tomorrow entro a la scul a las 7 de la madrugada... see ya!!!

PD: un saludo muy grande a mi amiga Barbara que le esta llendo muy bien en chilangolandia...
PD2: ocupo despedaramente una camara de video 8mm para pasar mis kcts a dvd... quien tiene?

16 comentarios:

Yayo Salva dijo...

Pues ya veo que tienes mucha actividad. Lo de la fiebre de la computadora conviene que te lo cures. Es mala enfermedad. Un saludo.

Adrian Pegaso dijo...

Fher!!

Si internet no anda, ocupa tu computadora en otra cosa mientras tanto... no te vuelvas loco amigo!!!

Bexos
Ad

Marcos Legaspi dijo...

CableRed... internet de CableM?s.

:)

Fernando Hurtado dijo...

el cable red toma la senal del prodigy.. ironico...

SNOOPYMXLI dijo...

mucha suerte con todas tus actividades........buena vibra desde aqui!, y ojala y concretes lo del viaje a colima, viajar siempre es bueno!.

Montano TV dijo...

Lo de la pc ha de ser bacterias que LA ALENTAN,

Montano TV dijo...

DALE formato a la pc (implica instalacion de drivers y todos tus programas),asi estaba la mia.

bye

The Coffee Lady dijo...

Te entiendo! Aqu? pasa igual con "Megared". Seg?n este mes tengo velocidad de 1500 kbps pero est? tan lenta como siempre.

Saludos!
Me gusta tu blog!

Héctor dijo...

cagante el internet lento... pero que nos queda... ajo y agua!!

(a joderse y aguantarse)

hasta pronto!!

D.R.G. dijo...

y si no tbieras nada k hacer... starais aburrido.

lo bueno es k se tiene trabajo =)

Bitchie4ever dijo...

jajaja ni que lo digas Luis eso del Internet es un vicio del Demonio y yo estoy medio igual OMG! derrepente tuve un rato sin compu y senti como que me hab?an arrancado algo jeje pero bueno a todo uno se acostumbra en fin aaaaah y lo de la series DH si ay empezo la 3 Temporada jeje me muero por saer que paso :O OMG!!

Saludos**
See U
y espero ya verte X mi BLo' jeje. pero viendo tu circunstancias jeje un beso :p

Sólo Adán dijo...

Eso de la internet...a veces se nos vuelve un vicio y nos enfadamos por el mal servicio. Ojala se reestablesca la conecci?n por all? en Mexicali.
Interesante carrera Administraci?n p?blica. Mi hermana estudi? lo mismo. Que bueno saber mas detalles de t?.

Suerte por all?!

Raúl Leonel dijo...

Aqui en Caborca pas? lo mismo, se puso todo lento el internet y a veces no pod?a ni entrar a p?ginas luego de una semana ya se arregl?...¬¬..

Unknown dijo...

yo hoy.. reinici? la mia..

no soportaba la lentitud..

por otro lado espero te valla bien en los preparativos..

es bueno tener el tiempo copado..

aunque yo me acostumbre a mis vacaciones y ahora tambien me siento super full

Beti Confetti dijo...

fiuuuu pense era la ?nica que hacia eso aun sigo creyendo es un trauma msn y blog jajajaja, pues todo se arreglara ya vendr? el descanso jijijji
visita
http://indielifetv.blogspot.com/
saluditos *u*

Nadia dijo...

jajajaa bienvenido jajaja odioo el cable mas es mas chafaaaa y te dicen lo mismoooo kee esperes ke te mandaran a un tecnico y miles de cosas ke nomas nell!!! he duradooo dias sin internet es lento o entra y se va asi es ke dicen ke el prodigy era mejor pero ya veoooo ke noooo!!! pero no te estreses tanto!!!!