sábado, 30 de septiembre de 2006

Octubre, mi mes favorito...

Hoy de acaba Septiembre, y llega Octubre, el que considero mi mes favorito, para este mes el empieza el frio, estamos a mitad de semestre y es Halloween!!!, mi noche favorita; durante octubre pasan muchas pelicuas de terror en la tele, la gente empieza a adornar sus casas con calabazas, fantasmas, aranas y todo eso.

Me encanta ponerme a ver scaries movies el 31 de octubre, siempre organizo un maraton de peliculas (escojidas adecuadamente), con mucha botana y bebidas, e interelaciono la noche con mis sobrinos en Penasco. El ano pasado tuve que cancelarlo por que andaba de viaje... pero esta vez sera como en los viejos tiempos... Y termino con el dia de muertos, super tradicion mexicana.

Durante el mes estare posteando sobre mis peliculas de terror favoritas... mi top 20, al igual que podran votar por su favorita; cada quien tiene sus gustos sobre peliculas, asi que en la encuesta puse peliculas conocidas.... Si creen que hace falta alguna, pss me dicen.
Asi que, What's your Favorite Scary Movie?

21 comentarios:

SNOOPYMXLI dijo...

aunque mike myers de halloween me horrorisa, tengo que decir que "the omen", (version original porsupuesto).

Nadia dijo...

yo kreo ke la de texas massacre es la mejor bueno a mi me gusta jajaja te falto la clasica del freddy oh bueno eso kreo yo pero en fin saludoss cuidate mucho!!!! y yo kiero ver ya tu top 20 de peliculas jajaa si si suena divertido juntarse a ver movies de terror!!!

Queen dijo...

ujules...cuando veo una de esas no puedo dormir x algunos dias....pero de todas formas las veo...jajaja weno...ps' votare por las de jaloguin....
saludos

Vivia dijo...

Pra mi Rosemary's Baby.. aunque The shinning no se queda atras eh... Por cierto.. me acompa?as a pedir dulces el 31?. si ? si?? andale di que si? :D

Tony Ahumada dijo...

encontre el pastel perfecto para estas celebraciones, de Jalowin.


apoco no se ve delicioso.

A ver quien se anima a postearlo.

Fernando Hurtado dijo...

snoopymxli: michael myers es el de halloween, mike myers es el de austin powers, jajaj

Vivia: claro que voy contigo, pero disfrazados..

Tony: yo lo posteo, no te preocupes

teto dijo...

te falta "a nightmare on elm street" !!!!!!!!

Luthien dijo...

Ps ninguna pel?cula de terror me ha dado miedo, y no es porque me diga valiente si no que son taaaan obvias ¬¬

Y a m? no me gusta el Halloween es una costumbre pat?tica gringa

Peeeeero cada quien jajaja yo amo el d?a de muertos con la ofrendita y todo el show

Oscar Mendoza dijo...

Nop... falta mi peli de terror favorita: El Mundo de las Spice Girls.

Alex dijo...

A mi tambi?n me gusta mucho el Halloween, aunque odio que cada a?o a la gente le vale m?s, los ni?os ya ni salen a pedir dulces y se quedan mejor jugando Xbox o lo que sea jaja, qu? chafa, siento que en M?xico (o por lo menos Mexicali) se va perdiendo la tradici?n r?pidamente, digo, ni es ac? la super tradici?n ni nada, pero pues est? cura; aunque no es mi d?a favorito ni nada. Mis d?as favoritos son mi cumplea?os y Navidad.

En cuanto a las pel?culas, a mi tambi?n me encantan las pel?culas de terror! aunque ni me dan miedo pero me gustan no s? por qu?. Cuando exist?a el DirecTV gringo pirata era lo m?ximo que fuera Halloween porque hac?an especiales en todos lados, en el... damn, ya ni me acuerdo de los canales, fue hace tanto tiempo... pero hab?a uno as? como de terror o no se qu?... se me hace que uno era el "Mystery Channel" y otros ah? que no recuerdo ya, pero era muy cool.

En la encuesta te falt? mi pel?cula favorita: The Ring!! pero ya que no estaba vot? por Halloween, de la cual tambi?n soy super fan. Siempre he querido disfrazarme de Michael Myers en Halloween y salir a la calle caminando lentamente con cuchillo en mano jajaja.

Saludos!

Shadow dijo...

mmm yo me voy m?s porlas mexicanotas como:
m?s oscuro que la noche
hugo el ni?o de piedra

? ya de perdis donde salia tatiana y pedrito fernandez jajaj feliz octubreen

Switch! dijo...

a mi tb me gusta mucho este mes!

* R e N a * dijo...

de las que pusiste yo voto x el exorcista y the shining, porque son cl?sicas aunque para decir verdad, no soy cin?fila y no hay pel?cula en este mundo que me cause el m?s m?nimo sentimiento de miedo :p soy tan insensible como una piedra, pero en fin, octubre es tambi?n un mes que me gusta mucho y mucha de la gente que m?s quiero cumple a?os este mes, s? y es genial porque, como t? dices, se va el calor! (aunque ahorita como que no le veo para cu?ndo) SALUDOS!!!

Adrian Pegaso dijo...

Hey... Pon mi voto por "El exorcista"

Otra que podrias poner son:

- "Terror en Amytiville"
- Jason y la saga de "Martes 13"
- Freddy Krueger y la saga de "Pesadilla"
- ?"Alien" entra en terror?
- "It", la del payaso maldito

No se, hay muchas mas seguro... pero ahora tengo la mente en blanco.

Bexos
Ad

..ana laura dijo...

pues yo voto por Friday the 13th
hay que miedo....

P.D. no hay medicina para el miedo..

Marcos Legaspi dijo...

Masacre en Texas... por mucho.

Unknown dijo...

mmmm pues todas las movies estan padres, pero creo q el clasico de clasicos es el exorcista!!! a mi prima y a mi nos gusta rentar peliculas de terror y verlas a oscuritas en la sala con un plato lleno de palomitas y chucherias de solo un precio jajaja.. pero como siempre terminamos mega escamadas luego vemos una romantica o de caricaturas para contrarrestar el efecto jajaja......wujuuu ya es Octubre falta menos para mi cumple wuiiii!!

Raúl Leonel dijo...

Las de Chucky!!! Jajaja

Malu Herrera dijo...

tambi?n me gusta octubre... es como melanc?lico... jeje pero la neta las peliculas de miedo... no me gustan :S me da un miedo asi como angustiante y luego lloro de la angustia :S ya seeee toda loca

BRENDAH dijo...

octubre tambien es mi mes favorito porque en ese mes nacio la H m?s bonita del abecedario!!!!!! wuuuu

D.R.G. dijo...

el bebe se rosa maria rifa!!!