lunes, 25 de septiembre de 2006

La Mas Cool...

Madonna encabeza la lista de la gente mas cool de todos los tiempos, por delante de personalidades como Johhny Depp y Steve McQueen. Esta encuesta la realizo la empresa de marketing CoolBrandsUK donde pudieron votar varios trabajadores destacados de los medios y 1.725 consumidores.

El Top 10 de la gente mas "cool" de todos los tiempos es:

1) Madonna
2) Johnny Depp
3) Steve McQueen
4) Audrey Hepbrun
5) James Dean
6) Brad Pitt
7) David Beckham
8) Sean Connery
9) Kate Moss
10) Elvis Presley
Fuente: MadonnaMe.

11 comentarios:

Queen dijo...

madonna y mi novio jhonny deep rifan!!!
saludos

..ana laura dijo...

confirmando cada ves que le gusta madonna amigo!!

saludos!!

P.D. para que te guste la gente cool, debes ser gente cool

FAVIOLA dijo...

LOVE JOHNNY DEPP :D

Raúl Leonel dijo...

no son tan cool para mi.

Miguel Lozano dijo...

ΒΏDesde cuando "todos los tiempos" son del siglo XX para aca?

Atte.
BadBit

Filos en Mundo de Sofía dijo...

De eso nos queda que hay cosas que nunca pasaran de moda, sΓ³lo es cuestion de regalar las flores todos los dΓ­as.

Saludos.

Elva*

+Pako+ dijo...

yo lei en otra revista y el mas cool y rockstar famoso era un tipo llamado francisco torres XD

Montano TV dijo...

Madonmna la reina

el memo dijo...

falto KC.... leyenda..

Switch! dijo...

ps a mi no me parece jajajaja

Salvador dijo...

Bueno, stemos claros, Madonna es grande! A mΓ­ me parece super atractiva ella a pesar de su edad... pero no la pondrΓ­a en el puesto nΓΊmero 1! jeje

Saludos Fher!