jueves, 21 de septiembre de 2006

Como me gustaria que me enterraran...

Despues del examen de RH.

Ayer miercoles tuve mi primer examan del semestre, mi primer examen de Recursos Humanos 2 y el primer examen de Lorenita Carrie Bradshaw que voy a reprobar... No tuve oportunidad de estudiar mucho, ademas que si era un buen lo que venia en el examen, incluyendo articulos de varias leyes, lo bueno es que ese sera el unico examen que nos hara la maestra, me recuperare con los 3 proyectos que dejara...

Despues de la tension del examen, la pandilla y yo nos pusimos a platicar en el salon y salio el tema de los entierros, como nos gustaria que nos enterraran cuando pasemos a mejor vida (en el caso de que quisieras que te entierren, ya que esta la opcion de la cremacion). Empezamos a dar ideas y yo dije jugando que ami me gustaria que me enterraran en un ataud forrado de puras fotos mias, con mis mejores poses claro, que dentro del ataud me pongan musica en Dolby Digital y con un avanco (de perdida) pa' soportar el caloron, ademas que mientras me entierran, que se escuche You're Beautiful como musica de fondo y que me pongan en las manos una foto en donde estamos juntos cierta personita y yo, las risas y las burlas no tardaron en salir.

Ya hablando en serio, a mi me gustaria donar mis organos a personas que lo necesiten (ya nos los ocupare y pa'ke desperdiciar), y sobre si quisiera ser enterrado o cremado, la verdad aun no lo se, no lo e pensado, pero lo quisiera hacer y tener todo planeado, no me gustaria morir sin dejar nada listo y dejando todo el paquete a mi familia, solo falta que hasta muerto les seguire dando lata a todos.

Tambien quiero dejar mi testamento arreglado (de hecho ahorita hay gente que ya se pelea por mis cosas), pero soy tan mamon que hasta me dan ganas de poner un chingo de condiciones a los que les deje algo, algo como pasar la noche en una casa embrujada (jajaja).

Y tu, ya has pensado en eso?

19 comentarios:

Beti Confetti dijo...

si un montΓ³n de veces yo quiero que se haga una sΓΊper party, que me quemen o cremen o como sea que se diga, y esparsan mis cenizas asΓ­ en los lugares que me gusten y no haya podido ir asΓ­ el pretexto perfecto para hacerlos viajar, luego sobre el testamento me gustarΓ­a poder dejar mis dones manuales pero es imposibilisisimo asΓ­ que serΓ­a a mis mas cercanos, hallegados y lindas personas dejarles mis pntus chance 1 dΓ­a valgan mucho, y asΓ­ muchas cosas cada vez pienso en otras cosas, salu2 cuidese *u*
sobre la movie no me quiere decir avances...

Unknown dijo...

En ese sentido me gustarΓ­a ser prΓ΅ctico. Arreglar mi testamento, pagar mis deudas (si es posible) donar mis organos, si acaso muero cerebralmente que me desconecten. Y despuΓ©s que me cremen y echen mis cenizas al mar; es trillado, lo sΓ©, pero eso quiero.

Aunque mi lado malvado dice:
"Yo quiero que a mi cuerpo muerto lo vistan con a Santa Claus. Con el gorrito, la barba y toda la cosa. QuizΓ΅s haya que rellenarle el abdomen de algo para que este rollizo, como si fuera un piΓ±ata.
Luego, quiero que le prendan fuego a mi cadaver y lo lancen en medio del patio de juegos de un jardΓ­n de niΓ±os en pleno recreo. Justo en donde estΓ© el mayor nΓΊmero de niΓ±os juntos. Si voy a estar muerto, quiero ser recordado, por lo menos por traumatizar a una veintena de niΓ±os."

Vivia dijo...

Si.. si he pensado en eso... Y .. si me voy antes que mi mama... quisiera que solo estuviera ella en mi velorio y en mi entierro..mas bien quisiera que me cremaran. Cuando yo llegue a este mundo.. solo estuvimos nosotras dos.. y quisiera que cuando me fuera.. estuvieramos solo nosotras dos.. Ella me dio la bienvenida a este mundo con un beso.. y quisiera que me despidiera igual.. con un beso.
Que mis cenizas se quedaran con mi mama y que le diera a.. cierta personita (WASHO) un poquito de mis cenizas para estar con el.. aunque sea en cenizas.. AHHHH YA ESTOY LLORANDOOOO!!!!!!

Montano TV dijo...

Me da miedo la muerte, todo se da solo, la muerte para mi no se planea.

bye

Nadia dijo...

no se eso no lo tengo pensandooo pero lo ke si ke komo tu kisiera donar mis organos a personas ke los necesiten mas,pero son muchos tramites para poderlo hacer!!! kiero ke me entierren por ke kemada nomas nooo ahy muchosss ke no les dan las cenizas de los cuerpos reales, si noo carbon y si esta feoo ke te tengan en un botecito adentro de tu casa al menos a mi me dariaaa miedito!!! pero en fin yo tambien piensoo ke estando muerta vendre a sustar gente jjaaja ke malvada soy pero ke tienee ahy ke tenerle miedo a los vivos no a los muertos!!!!

Sweet Vodka dijo...

si si lo eh pensado tambien en lo del testamento
aunque sea triste pensar en eso, es algo que hare pronto, sabes lo de los organos yo traia ya mi tarjetita en mi cartera, por cualquier accidente, el permiso de donaciom y cuando mi mama lo vio se puso llore y llore que a ella no el gustaria que me quitaran mis ojitos y asi y pues total que tire la tarjetita... pero sera algo en que pensar un beso

Luthien dijo...

Ps no quiero pensar en mi entierro jaja

Y en mi testamento ps no tengo nada que dar jaja

Queen dijo...

sip, yo tmb kiero donar mis organos. Y de hecho yo tmb pienso ke deberia dejarlo todo planeado para ke la fam. no ande batallando cuando esten sufriendo por mi...(weno , si es ke van a sufrir..jaja)

xoxo

Malu Herrera dijo...

el diaaaaaaa que yo me mueraaaaaaaaa que me entierren con la bandaaaaaaaaaaaa jajaja

ya en serio... lo mejor es que dejes todo planeado, si quieres ser cremado o enterrado, etc... luego dejas decisiones en manos de mucha gente (hnos, papas, etc) que no se pondrΓ΅n de acuerdo y sera motivo de discusiΓ³n en momentos tan dificiles.... a parte que es un gastonΓ³n... (acabo de pasar por eso)

KARLITA dijo...

yo kiero invitarlos a mi funeral...sssssssss pues nose..algo alegre..no se..minimo se echan unas cheves por mi, yo kiero q me entierren y mientras este bajando mi cajon se acuerden de las cosas q hice aqui en la tierra..osea viva...me da pavor pensar en la muerte pero es algo q va a llegar un dia obvio no? q se acuerden q como yo le hago y les he dicho: aun en los momentos mas duros y dificiles siempre ten una gran sonrisa...y asi los quiero ver a todos ..sonriendo..no de gusto eh? ajajaja
y tambien estoy a favor de que donen mis organos y hagan felices a otras personas.

Raúl Leonel dijo...

aaaaa...yo no quiero dar Γ³rganos jajaja son mios jaja no quiero que me entierren sin mis partes jajaja

Adrian Pegaso dijo...

Tu entierro venia perfecto hasta que pusiste el tema "You're so beautiful"... :(

Jajajaja

Bexos
Ad

Fernando Hurtado dijo...

i'm beautiful its true!

The Coffee Lady dijo...

Hola!
Yo he pensado muchisimo en ello, es algo que debe pasarnos por la cabeza aunque sea una vez!
Quiero un bonito velorio lleno de gente que REALMENTE me quiere, de hecho mi mejor amiga serΓ­a la "cadenera" del evento (y lo sabe), ella dejarΓ­a entrar solamente a personas a las que estimo. Quisiera muchisimo cafΓ© de todos tipos para todos los invitados, bocadillos y MUCHO BRITPOP! Un coro de Gospel para el servicio y quiero que me cremen y dejen mis cenizas en algΓΊn bonito, frΓ­o y tranquilo lugar al aire libre.
Soy abogada, asΓ­ que estoy super consciente de la necesidad de dejar testamento y espero hacerlo pronto (y ya ΓΊnicamente actualizarlo) mΓ΅s adelante.
En cuanto a los Γ³rganos, cargo en mi bolso mi tarjeta de donador, asΓ­ que donarΓ© lo que sirva!

Saludos!

Fernando Hurtado dijo...

el coffee girl me has dado buenas ideas al respecto...

Sólo Adán dijo...

Te faltΓ³ mencionar o llevarte algo de Madonna a tu tumba. La idea de la canciΓ³n muy buena (chida). Por como lo contastes seria un funeral muy Top jajaja.

nanis dijo...

Què onda con tu exámeeeenn!!!

Y sobre la donaciΓ³n de organos yo me apuntΓ© o aceptΓ© cuando me preguntaron si querΓ­a, esto cuando sacas la licencia de conducir te lo preguntan...
Saludines :D

trako dijo...

yo no puedo pensar en eso, me perturba... no me gusta pensar en la muerte.

trako dijo...

aunk lo del testamento es BASICO